El Ferreries se estrena en casa ante el Poblense

El Ferreries recibe al Poblense
El Ferreries recibe al Poblense

Joan Juanico

No gustó a nadie en el seno del CE Ferreries el retorno a Tercera División vivido en Ciutadella y pese a sumar su primer punto de la temporada. Por ello esta tarde (17 horas, Nadal Riera-IB3) el conjunto azulgrana sabe que tiene una gran ocasión hoy en Sant Bartomeu y ante el histórico Poblense para resarcirse del discreto juego desplegado en el Municipal de Sant Antoni y pese a dominar al Atlètic.

Antonio Asensio, que recupera a David Melià para este atractivo partido, pierde al sancionado meta Sastre, al que lo sustituirá Troyano, y aún no puede contar con los tocados Castro, Raúl y Robert, tiene muchas esperanzas de cara al encuentro de esta segunda jornada. «De Ciutadella no salí enfadado, lo que pasa es que somos un equipo recién ascendido y no podemos ir dejando escapar oportunidades como la que tuvimos allí, donde tenemos la sensación de haber perdido dos puntos tras dominarlos a partir del minuto 10 de encuentro. Esto no puede ocurrir esta tarde en Ferreries» señala el preparador madrileño. Para Asensio, el partido de hoy ante el Poblense se puede catalogar como histórico porque «jugamos ante un teórico gallito de la categoría, debutamos en casa y encima lo hacemos con las cámaras de televisión. Qué más se puede pedir. Ahora nos toca a nosotros no salir como en Ciutadella para que no nos pasen por encima, ya que tienen entidad, y para agradar y enganchar a nuestra afición» agrega el técnico.

Ya centrándose en el rival de esta tarde y en sus armas para sacarlo adelante, el entrenador ferrerienc ve en el conjunto de Sa Pobla un rival «veterano, muy bien armado y con mucha experiencia. Tienen un juego muy rápido y directo. Por ello nosotros deberemos aprovechar nuestra juventud, imponer velocidad al balón y presionarlos para que no puedan jugar y triangular» explica. Uno de los lemas del Ferre para hoy es «hacer ver al Poblense y a los demás equipos que vengan a Sant Bartomeu que jugamos en casa y de nuestro campo tiene que salir un fortín donde sumemos básicamente los puntos necesarios para salvar la categoría» comenta optimista Asensio.

ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.