Preferente: Llosetense 3 – Pla de Na Tesa 1

El Pla de Na Tesa pierde en Lloseta
El Pla de Na Tesa pierde en Lloseta

La calidad del Llosetense,acaba con la ilusión de un buen Pla de na tesa.

ALINEACIONES

LLOSETENSE: Llompart,Navarro,Capo,Dalia,Jose Luis,Ripoll(Coll),Calderon(Benito),Nicolau,Reyna,Joel,Nicolau(Valero).

PLA DE Na TESA: Maties, granados, Carrascosa(Lopez), Bestard, Hector(Morei), Sastre, Andreu, Toscano, Mini, Mateo(Martorell), Noguera(Torrens).

GOLES: 1-0, Joel 45′, 2-0 Joel min.47, 2-1 Andreu min.50′, 3-1 Jose Luis min.57.

ARBITRO: Ferretjans Arrom(Sin problemas, correcto), asistido en las bandas por Nazaret y Bravo.

TARJETAS LLOSETENSE: Ripoll min.30′ ,Navarro min. 87′.

TARJETAS PLA DE NA TESA: Toscano min. 15′,Carrascosa min. 42′,Bestard min. 42′,Andreu min.60′,Toscano(doble amonestacion)min.73′,Sastre min.46,Mateu min.46′,Martorell min.85′.

COMENTARIO:

Buen partido el disputado esta tarde en LLoseta,entre dos equipos que han salido al terreno de juego, con ganas de marcar rápidamente. Si bien es cierto, que el resultado al final del primer periodo ha sido de (2-0), este marcador no reflejaba lo acontecido sobre el terreno de juego.

El pla de Na Tesa mereció mas esta primera parte,pudo adelantarse en el marcador por dos veces(min.20), la mas clara en las botas de Mini, al no acabar en gol una vaselina sobre el portero Llompart que se encontraba ya batido, (min.40′). Por su parte el Llosetense disponía de una ocasión de gol en las botas de Lluis Simo en el (min.30′), no acabando en gol.

El partido cambiaba en el marcador en cinco minutos cuando en las botas de Joel(por dos veces en el minuto 42′,45′), batía al guardameta Matias, de jugada personal y de falta directa de bella factura.

En la segunda parte el juego fue mas ofensivo por ambos equipos, fruto de ello y tras un despiste defensivo el Pla de Na Tesa, en las botas de Andreu acortaba distancias en el marcador. Las ocasiones de peligro se sucedían en ambas porterías. Fruto de la intensidad por parte de LLosetense marcaba el tercer gol en botas de Jose luis, que sentenciaría el partido a favor de los de casa. En el minuto 73′ el Pla se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Toscano.

LO MEJOR DEL PARTIDO: El buen partido y los dos goles del jugador local Joel.

PRR para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.