Juveniles: Sant Carles, primer líder

San Carles Juvenil, primer líder
San Carles Juvenil, primer líder

Este fin de semana arrancó la segunda fase de la Liga Preferente juvenil, en la que Sant Carles, UD Ibiza-Eivissa, Peña Deportiva y Sant Jordi se disputan el ascenso a la Liga Nacional. La primera jornada fue protagonizada por el Sant Carles, que goleó por 0-3 al Sant Jordi para ratificarse en su papel de favorito para lograr de nuevo el ascenso a la categoría nacional. El conjunto de Santa Eulària se convierte de esta forma en el primer líder después de que la Peña Deportiva y la UD Ibiza-Eivissa empataran sin goles en el Municipal de la Villa del Río.

Por lo que respecta a la competición cadete, los dos primeros clasificados perdieron sus respectivos parttidos. El Portmany cayó en su visita al campo del Sant Carles por 2-1, aunque mantiene el liderato en 1ª Regional, mientras que el Insular se aúpa al primer puesto del grupo segundo tras vencer a domicilio al Rápid por 2-3.

En infantiles el resultado más destacado se dio en 2ª Regional con la goleada del Puig d’en Valls ante el Sant Carles (0-4), por lo que hay cambio de líder.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.