Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-18: R. Murcia 1-4 Illes Balears

Baleares no consigue el pase a la Fase Final

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Murcia: Alvaro Chaparro, Sergio villalba, Christian Cayuela, Alejandro Martinez, Jesus Manuel Carrillo, Andres Navarro, Juan Manuel Bravo (Martinez min.63), Sergio Martinez (Alberto Alonso min.52), Jose Marin Muñoz, Uouness Lachhab (JM Vivancos min.52), Johan Alexander.

Baleares: Elias Ramirez, Oscar Molina, Oscar Olivier, Jose Llabres, Adrian Rueda, Enrique Rojas (J Tovar min.60), Carlos Ramon (Mestre min.88), Francisco Navalon, Gerardo Bonet, Victor Narro (Houssman min.77) y Jefferson Echeverri (R. allo min.46).

Goles: 1-0 min.46 Navalon, 2-0 min.49 Bonet, 3-0 min.62 Navalon, 4-0 min.70 Navalon, 4-1 min.87 Carrillo

Arbitros: Ramon Escribano Jimenez asistido en las bandas por Bestard Servera y Haro Rodriguez.

Tarjetas: Amarillas a Oscar por Baleares y a Alonso, Carrillo, Rueda y Alvaro por Murcia.

Comentario:

La primera mitad fue muy igualada y competida en todos los aspectos y esto se reflejó en el marcador: 0-0 al descanso. Sin embargo, nada más comenzar el segundo periodo el conjunto balear anotó dos tantos casi consecutivos y dejó sin margen de maniobra a los jugadores de David Bascuñana.

Pese a recibir el tercer tanto en el minuto 65, los jugadores murcianos intentaron meterse en el partido, pero otro gol balear a falta de 15 minutos acabó con las ilusiones de la Selección Murciana.

Al borde del final, en el minuto 88, Jesús Carrillo, juvenil del Real Murcia CF, anotó el tanto del honor para la Región de Murcia.

El combinado de Dani Vaquer ha realizado una segunda parte muy buena, se ha quedado a las puertas de clasificarse para la fase final ya que precisaba de un 5-0 o 5-1 por diferencias en golaverage , y a punto ha estado de conseguirlo, los jugadores se pueden ir con cabeza bien alta pues lo han dado todo en la segunda parte , la única duda es saber si en la primera no han podido o no han intentado poer el ritmo y ganas que han puesto en la segunda.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.