Previa D.H. Juvenil: La Salle – U.D.Cornella

La Salle – Cornella

El próximo domingo a las 12 horas La Salle recibe la visita del Cornella con el arbitraje del colegiado Carlos Alberto Lara Ortega.

El equipo de La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de División de Honor Juvenil después de perder por 1-0 frente al Stadium Casablanca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Miguel ángel con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en La Salle la visita del cornella, que llegará a este partido después de vencer por 0-2 al Ebro la pasada jornada a domicilio, esta victoria deja a los de Cornella con 3 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Los de tomas buscaran su primera victoria que sería balsámica ya que no han sumado punto alguno, lo mismo que había hecho su rival hasta el pasado fin de semana que sumo sus tres puntos frente al Ebro, por lo que es un rival directo por la permanencia a pesar que el Cornella siempre a sido un equipo puntero de esta categoría pero tras su mal inicio de campeonato los lasalianos esperan poder aprovecharlo en casa y ante su afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.