Crónica Juv. Nacional: Ibiza 0-2 La Salle

El Ibiza pierde en casa con La Salle
El Ibiza pierde en casa con La Salle

IBIZA: Iván, Dani, Luis, Roberto, Jose G., Jose F., Pichón, Guti, Héctor, Nil y Labi. Banquillo: Maño (ps), Álvaro, Lucas, Dani Miguel y Ferrer.

LA SALLE: Sergi, Jota, Vicent, Bestard, Micki, Franki, Mis, Alex, Adri, Sergio y Tomeu. Banquillo: Ramón, Iñaki, Salva, Carri y Carlos.

GOLES: 1-0, 16′, Alex. 2-0, 21′, Alex.

ÁRBITRO: Josep Roig (bien).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga, del grupo 9 de Liga Nacional Juvenil, Baleares, disputado a las 17.00 hs. del sábado 13 de febrero, en el Estadio Can Misses de la ciudad de Ibiza. Ante 100 personas. Tarde helada.

Comentario:

El equipo juvenil de la UD Ibiza perdió una oportunidad muy buena de consolidarse en la punta de la Liga Nacional Juvenil, al perder en casa 0-2 ante un La Salle que trabajó los tres puntos y los ganó con sudor.

De la mano de Alex, capitán del equipo y autor de los dos goles, el La Salle salió a buscar el resultado desde el primer minuto de partido. Aprovechando un error de la defensa rojilla, el primer gol de Alex dejó boquiabiertos a todos los jugadores locales, que antes que pudieran reaccionar ya tenían, por obra y gracia del mismo Alex, el 0-2 en el marcador.

Con un frío atroz que amagó llenarse de agua-nieve en algún momento del juego, el equipo lasallista hizo muy bien su trabajo, entregando el balón al rival para que lo maneje y esperando de mitad de campo hacia atrás y apelando a la contra.

Tras un primer tiempo en el que el Ibiza, definitivamente, había perdido la brújula; llegó la segunda mitad donde los Rojillos tuvieron el balón mas que en la primera parte, pero no supieron resolver las ocasiones de gol que se le presentaron.

Derrota que encuentra al juvenil del Ibiza en un mal momento, tras una semana dura a nivel institucional por las amenazas de destituir a su entrenador sin motivo, y porque se viene un viaje complicadísimo, el próximo domingo, a Inca, para enfrentar al otro interesado en este ascenso: Juventud Sallista.

Ángel Eusebio para Fútbol Balear

Crónica patrocinada por Ibiza24horas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.