Aitor vuelve y Enrich sigue en el Penya

José Enrich, jugador del Penya Ciutadella.

Joan Juanico

Primeros movimientos en el seno del Penya Ciutadella tras la confirmación de Pere Vadell como nuevo entrenador del Tercera División de Son Marçal. Ayer la entidad peñista confirmó el regreso del centrocampista de Maó, Aitor Domínguez, que esta temporada ha militado en el CE Mercadal, donde en la segunda vuelta prácticamente no ha gozado de protagonismo. Aitor jugó hace dos temporadas en el Penya, donde Mori le sacó gran rendimiento.

A parte, el portavoz del club ciutadellenc, Joan Capó, dio por hecho que el sobrio central José Enrich seguirá una temporada más defendiendo los colores azulados y formando pareja con el veterano Raül Capó. Ya en su presentación, Vadell dio mucha importancia a la continuidad de Enrich.

Mientras tanto, en Son Marçal esperan las respuestas aún de Zurbano, pendiente de temas personales, e Izan Canet, que cuenta con otras propuestas. Otros jugadores del curso pasado todavía deben responder a la propuesta de renovación.

El preparador del CE Mercadal, Lluís Vidal, se ha asegurado la continuidad de dos nuevos y contrastados jugadores. Se trata del fornido central ferrerienc, Jeroni Coll, y del jugador de Ciutadella, Toni Fedelich. Con estas dos nuevas renovaciones en el Municipal de Sant Martí, y los últimos fichajes del joven lateral de Es Castell, Sergi Serra, y del meta andaluz, Sergio Ibáñez, el cuadro rojiblanco cuenta ya con 19 jugadores. Pendientes de lo que decida Domi, de pretemporada en el Lleida Esportiu de Segunda B, e Izan Canet, con propuesta mercadalenca en firme, el presidente Pablo Prieto aseguraba ayer que, de momento, se da por cerrada la plantilla. Eso sí, siempre muy atentos a lo que pueda deparar el mercado con estas tres fichas libres que mantienen en Sant Martí.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.