El Cide cadete se marcha a la fase nacional de la Copa Coca Cola

La plantilla del Cide cadete posa en el parque de Son Serra de Palma. Foto Jaume Valles

Jaume Vallès

El Cide cadete vivirá mañana una experiencia única al disputar la fase Nacional de la Copa Coca Cola, que reunirá este fin de semana a los mejores equipos sub´16 en Madrid. Las instalaciones Ernesto Cotorruelo acogerán los partidos que medirá al Cide contra el Vecindario canario y al Rayo Vallecano. Una fase en la que también habrá una competición de selecciones –la organización no facilita los nombres de los convocados– en donde Balears jugará contra Madrid y Canarias.

Plantilla del Cide cadete

El Cide cadete, que ayer realizó su última sesión preparatoria antes de partir hacia tierras madrileñas, está compuesto por Álvaro y Álex, como porteros; Fiol, Barceló, Iván, Pinya y Domingo, como defensas; Rullán, Castell, Reni, Servera, Tato, Moyá y Pablo, centrocampistas; y Joan Josep y Castedo, como delanteros.

«Nos vamos con mucha ilusión»

El entrenador del Cide cadete, Sebastià Arbona, señaló ayer que su equipo acude a esta fase nacional de la Copa Coca Cola con «mucha ilusión». «Después de una buena temporada es un justo premio para los jugadores que han trabajado muy bien durante toda la campaña. Acudimos con muchas ganas y lucharemos para acceder a la fase final», comentó Arbona.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.