Convenio del At. Baleares con la compañia FOOTBED

.

El C. D. Atlético Baleares informa que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañia FootBed. Mañana tras el acto de presentación del jugador Cristian Portilla, que se realizará a las 12:30 horas, se sellará el acuerdo con la presencia del Presidente de la compañia D. Giovanni Torielli.

THE FOOTBED COMPANY S.L.

Somos una empresa española, con origen en Italia. Llevamos más de 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de soportes plantares para el mercado italiano.

En la actualidad, gracias a nuestra constante innovación en tecnología y materiales, nos hemos convertido en la empresa líder en el sector de la biomecánica aplicada a la salud al d eporte y a la prevención laboral.

Contamos con un equipo médico y técnico con altos conocimientos y experiencias en el mundo de la fisiología, biomecánica, medicina deportiva y medicina aplicada a la cura de patologías.

Esta profunda comprensión de diversos ámbitos, nos permite aportar soluciones específicas para el mundo del deporte. Hemos desarrollado una serie de protocolos para diferentes disciplinas deportivas los cuales vamos mejorando constantemente gracias a nuestro equipo humano.

En España llevamos desde septiembre del 2009 logrando abrir 7 centros Foot-Bed (Centros de Biomecánica y Podología) en la península y Baleares y un centro de producción en Inca (Mallorca).

Actualme nte estamos operando nuestros productos; soportes plantares personalizados con la marca Dynamic Footbed así como líneas de calzados adaptado a nuestro sistema con la marcas MYgolf Shoes (golf), Cosboli (sport/vestir) y Ecosanit (sanitario).

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.