Crónica Campeonato Alevines F-7 (1ª Reg. Gr. B): SP. Porto Cristo D.p.c. 4 – 5 Col. San Pedro

El Porto Cristo cae derrotado por la minima

Alineaciones:

SP. Porto Cristo D.p.c.: Juan Sebastian, Bilal Zouin, Hamza Soussi, Antoni Montero, Alejandro Cervantes, Jonatan Lucas y Marc Lopez.

También jugaron: Francisco Cañas y Bernat Pons

Col. San Pedro: Angel Moreno, Juan Batista, Adrian Losa, Ruben Peral, Christian Calvo, Ivan Fragoso y Isaac Escudero.

También jugaron: Alejandro Fernandez, Ismael Garcia, Ismael Rodriguez, Oscar Banegas y Christian Ferrer

Goles: 0-1 Adrian Losa (min 1), 0-2 Ruben Peral (min 5), 0-3 Ivan Fragoso (min 8), 1-3 Jonatan Lucas (min 19), 2-3 Francisco Cañas (min 24), 3-3 Jonatan Lucas (min 32), 3-4 Ivan Fragoso (min 38), 3-5 Oscar Banegas (min 51) y 4-5 Jonatan Lucas (min 54)

Árbitro: Pedro Vicente Pérez Galera.

Comentario:

Asalto en Porto-Cristo, los del Seminario “robaron” tres puntos en un campo difícil y frente a un equipo correoso como es el Sp. Porto Cristo D.P.C. este equipo que en la 1ªjornada de liga se llevo una goleada (Escolar 9 – 1 Sp. Porto Cristo D.P.C. “A”)dentro de casa es algo diferente, llevaban mucho tiempo sin ceder un solo punto en su feudo y esa racha se la rompió el Col. San Pedro.

1/4: Durante el transcurso de los primeros 15 minutos se vio la mejor versión del Col. San Pedro durante todo el encuentro, con transiciones de balón directas, usando pases cortos y largos. De esa manera lograron ir al 2/4 con un 3-0 y una superioridad absoluta.

2/4: En este cuarto fue superior en el marcador el equipo local, recortaron distancias y se pusieron 2-3. Sin embargo en los demás aspectos del partido el equipo blanquiazul tuvo sus oportunidades pero no lograban materializar.

3/4: No cesaban las ocasiones por parte de los del Vivero pero faltaba definición, en esta categoría quien perdona la paga… Y así fue por que minutos después de desaprovechar oportunidades claras, el equipo de casa lograba poner tablas en el electrónico. El Col. San Pedro no se arrugo y empezó a crear mas peligro e intentar que una de esas entrara. Y en un libre directo llegaría el 3-4.

4/4: En este cuarto tuvo más profundidad el equipo visitante y los locales daban arreones sin mayor peligro. Los del Seminario iban a por el quinto y gozaron de varias ocasiones… Se les resistía y se negaba a entrar el esférico. Hasta que en una jugada colectiva se distanciaban de su rival con un 3 – 5. Virtualmente parecía que se iban a llevar consigo los 3 puntos, y el partido tomo los últimos minutos mas protagonismo el trabajo físico que el técnico, el encuentro se volvió un poco “loco” y en una de esas a 6 minutos del final el Sp Porto Cristo D.P.C. “A” recortaba distancias. El tiempo se agoto, no dio para mas y el Col. San Pedro se llevo los tres puntos en un escenario que había que trabajar para conseguirlos.

 JULIO M. para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.