Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 3 – 1 Col. San Pedro

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Miquel A Corbalán, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Celino Felix, Jordi A Vara, Sergi Giraldo, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Jaime I Moreno, Sergio Cava y Miguel Veny.

Sustituciones: Aymane Mezgout por Jordi A Vara (min.40), Joan Nadal por Celino Felix (min.67), Miquel Roig por Sergi Giraldo (min.67), Miquel Ángel por Sergio Cava (min.80) y Soufian Malki por Jaime I Moreno (min.80)

Col. San Pedro: Antoni Fernández, Serigne Bassirou, David Armijo, Tony Sastre, Jaume Sánchez, Raúl Espigares, Santino Lorenzo, Sebastián Railean, Tomeu Deya, Jair Caleb y Manuel Coll.

Sustituciones: Nadir Haloui por Jair Caleb (min.30), Juan Miguel por Serigne Bassirou (min.30), Denis Rumenov por Tony Sastre (min.33), Moisés Sánchez por Jaume Sánchez (min.48) y Sergio García por Denis Rumenov (min.48)

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 41), 2-0 Sergio Cava (min 41), 2-1 Sebastián Railean (min 48) y 3-1 Aymane Mezgout (min 80)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Tarjetas: Raúl Espigares (amarilla, min 61) para el Col. San Pedro.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21 número 17 en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

Este sábado 29 de mayo se enfrentaron en el campo municipal de Campos, el Campos y el Colegio San Pedro en el partido de vuelta.

Ha habido ocasiones pero se han ido al descanso con el 0-0 en el marcador. Nada más iniciar la segunda parte, concretamente en le 41′ de juego, el Campos ha abierto el marcador con un gol de Sergio Cava, que ha anotado doblete apenas 1 minuto después. Poco después, Sebastián Railean ha acortado distancias, anotando el 2-1. A punto de la conclusión, Aymane Mezgout ha sentenciado el 3-1 definitivo. En resumen, un partido con un Campos superior, con mucha posesión del balón y poca suerte de cara al gol.

El Campos se ha llevado los 3 puntos en juego, suma 32 puntos en total y sube a la segunda posición de la tabla clasificatoria. El Colegio San Pedro lleva 5 puntos y ocupa el décimo puesto. El líder de la tabla es el Penya Arrabal con 45 puntos y el Platges de Calvià «A» con 31 puntos es el tercero.

Con solo 2 partidos (ida y vuelta) para finalizar la Liga, el próximo sábado se enfrentarán en el municipal de Campos, los equipos que ocupan el segundo y tercer puesto, es decir, el Campos y el Platges de Calvià «A». Una victoria local le daría el ascenso a la nueva categoría de Cadete Preferente, donde estarán los 18 mejores equipos cadetes de Mallorca.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.