Amistoso Regional: Alaior B 1-3 Sant Lluís

El Sant Lluís, vence al Alaior B

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Santi, Roland, Oscar, Álvaro, Alberto, Medir, Pedro Olives, Muñoz, Noe, Marc Viroll y Rudy. También jugaron: Fernando, Migue Sintes, Dino, Jairo, Xeo, Frank, Saldía, Kevin, Isma, Carlos Seguí.

Árbitro: Ruben Bagur.

Primer amistoso a domicilio y primera victoria del nuevo proyecto del CCE. En una tarde noche que era más para estar en casa, la lluvia acompañó a los jugadores en la segunda parte, el CCE se impuso de manera amplia a un joven CE Alaior B, filial del equipo de Tercera División. Aunque el resultado pueda aparentar una superioridad azulona, en realidad no fue para nada así.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio local, donde los nuestros, salieron totalmente dormidos y desordenados y las únicas acciones de ataque venían dadas por acciones individuales de Rudy o alguna acción a balón parado. En esta primera parte, los azulados no daban mucha sensación de equipo, a diferencia del partido del pasado 24 de Agosto donde causaron una buena impresión a la grada. Pero un mal día lo puede tener cualquier. Las numerosas bajas por lesión o por motivos personales también mermaron a los de Alfonso Rico aunque los que estuvieron a su disposición no desentonaron.

Una primera parte muy poco vistosa con innumerable juego directo, sólo fue destacable por los goles de ambos equipos. Se adelantaron los locales en el minuto 24 pero poco después tras un gran pase interior de Pedro Olives al espacio, Rudy igualó la contienda. Hasta el descanso nada a destacar por parte de ambos equipos.

Se reanudó el encuentro sin cambios en el descanso por parte de los nuestros, pero si en cuanto a juego y orden azulado. Durante los primeros minutos, Medir y Pedro Olives se hicieron con el centro del campo, bajando el balón y controlando el ritmo de encuentro. Poco a poco fueron llegando las situaciones ofensivas, unas veces desbaratadas por la defensa contraria y otras por errores de último pase. Los locales por su parte iban dando alguna sensación de peligro y con el pasó de los minutos fueron acercando más a los nuestros a su propia portería. Pero esa situación más que incomodar a los nuestros les benefició, ya que en dos contraataques casi consecutivos pusieron el 1-2 primero y el 1-3 de inmediato, Marc Viroll y Kevin fueron los goleadores.

Hasta el final de partido poco más, sólo un cabezazo que se marchó por encima del larguero azulado y el final del encuentro.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.