200 jugadores esperan la decisión de la entidad

Andoni Valencia, en primer término, está en Roma negociando con el grupo inversor italiano .  VICENT MARÍ
Andoni Valencia, en primer término, está en Roma negociando con el grupo inversor italiano . VICENT MARÍ

S.CANDELA

Los 200 jugadores que aproximadamente militan en el Ibiza están pendientes de lo que decida el club en los próximos días sobre el futuro de la entidad.

Los entrenadores de las diferentes secciones han recibido órdenes de que nadie haga ningún movimiento porque la directiva está intentado evitar la debacle: «Nos han dicho que estemos tranquilos, que están intentado solventar el problema y que lo más seguro es que la Liga que viene sigamos jugando como Ibiza y en nuestro caso concreto en la Liga Nacional», dijo ayer el segundo entrenador del equipo juvenil, Toni Alba, que admitió que hay preocupación entre los chavales juveniles, «pero también mucha ilusión porque llevamos dos temporadas luchando por subir a esta competición balear y sería muy triste que ahora no pudiéramos jugarla. Sería una verdadera pena».

El Ibiza tiene equipos en todas las categorías y la pasada temporada se saldó con varios campeonatos ligueros, especialmente en juveniles, cadetes e infantiles, donde se han empezado a recoger los frutos del buen trabajo realizado con la cantera deportivista:

–Juvenil: campeón de la Liga Preferente y de la liguilla de ascenso a Liga Nacional. Lolo fue elegido mejor jugador de la categoría en la Fiesta del Fútbol.

–Cadetes: campeones del torneo de clasificación, de la Copa Federación y de la Regional. Dani Haro, mejor jugador de la categoría.

–Infantiles: subcampeón del torneo de clasificación y campeón de la Copa Federación y también de Regional.

–Benjamín: campeón del torneo de clasificación (grupo III) y subcampeón de Regional.

El club tiene también equipos en las categorías alevín, prebenjamín y féminas (Liga balear), así como de fútbol sala.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.