El At. Baleares salda su deuda con la ayuda de un socio anónimo.

El Baleares liquida su deuda
El Baleares liquida su deuda

Ha sido la inconmensurable generosidad de un socio de nuestro club quién ha devuelto la tranquilidad en el seno de nuestra directiva, alterada por el asunto denunciado hace unos días del cobro por parte del presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadi Balear de unas prestaciones publicitarias a Malla que debía cobrar directamente el Atco.Baleares.

Este socio cuyas iniciales corresponden a GMG se prresentó ayer por la noche a la reunión de la Junta Directiva convocada con carácter de urgencia por el presidente Fernando Crespi para intentar saldar la deuda de 15.000 euros por impago de la última mensualidad a 5 jugadores de la temporada finalizada. De no hacerlo antes de las cero horas de hoy, nuestro club se veía abocado a bajar a la Preferente.

El ofrecimiento económico de este socio de nuestro club es tan importante que prácticamente y con la aportación de otros directivos quedó saldada la deuda con la AFE.

Solucionado en principio este problema económico por la inmensa generosidad de un gran aficionado de nuestro club, podremos seguir adelante en el ilusionante proyecto deportivo que hemos preparado para la venidera temporada.

No obstante, el proceso judicial iniciado hace unos días contra el presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadi Balear por este tema, ya que la directiva entiende que se trata de una retención indebida de un dinero que pertenece al club, sigue su curso y esperamos que en breve podamos informar a nuestros socios y simpatizantes de una resolución favorable del caso hacia nuestro club.

AT. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.