Crónica 3ª RFEF: Son Verí 0 – 5 Poblense

GOLEADA DEL POBLENSE A DOMICILIO

Jornada 39, Jueves 14/04/2022 - 18:00 h
Son VerÍ
0 5
Poblense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada-Previa

Contundente derrota del Son Verí frente al Poblense

Alineaciones:

Son Verí: Lluís Artigues, Alejandro Barea, Enzo Aeier Pereyra, Jonatan Castaño, Fernando Campins, Lluís Triay, Roberto Román, Manuel Torres, Álvaro Pérez, Guillermo Petricorena y David Turmo.

Sustituciones: Arturo Para por Roberto Román (min.61), Sergio Garat por David Turmo (min.61), Aitor M Troncoso por Manuel Torres (min.80) y Arturo (70′) por (min.)

Poblense: Nicolás Fernández, Juan Cifre, Pere Amer, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Alejandro Álvarez, Miquel Jaume, Javier Moreno, Bartomeu Horrach, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Jaime Vidal por Mateo Ferrer (min.46), Miquel Borras por Pere Amer (min.46), Pablo González por Alejandro Álvarez (min.46), Joan Florit por Joan Salva (min.57) y Sebastia Cerda por Antoni Peñafort (min.64)

Goles: 0-1 Miguel A Capella (min 8), 0-2 Antoni Peñafort (min 34), 0-3 Jaime Vidal (min 47), 0-4 Jaime Vidal (min 79) y 0-5 Sebastia Cerda (min 89)

Árbitro: Sergi Balle Reus. asistido por Noelia Muñoz Rodenas y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Arturo Para (amarilla, min 70), Manuel Torres (amarilla, min 71) y Álvaro Pérez (amarilla, min 73) para el Son Verí. Juan Cifre (amarilla, min 63) para el Poblense.

Comentario:

Partido de guante blanco para los visitantes en el campo del Son Verí, dos goles en la primera parte y tres en la comtinuacion resolvieron el partido para el Poblense.

Los visitantes se adueñaron del balon, del centro del campo y del partido desde el primer minuto y ademas no anotamos ninguna intervencion del portero visitante, hoy, Nico. Un bullicioso Cape fue el encargado de inaugurar el marcado en el minuto 8 de partido que despues de una buena pared con un compañero cruzo el esferico por bajo al portero local batiendolo irremisiblemente desde dentro del area, 0-1. Cape y Tomeu repetieron sendos disparos en los minutos siguientes pero el cancerbero local, el mejor de su equipo en la tarde de hoy, se lució blocando el primero de ellos y despejando el segundo y salvando el peligro la defensa local alejando el esferico del area. Pasada la media hora Cape y Tomeu combinan por la banda izquierda del ataque visitante y el primero de centro con la izquierda al punto de penalti permite que Peñafort de remate con su pierna zurda mande el balon al fondo de las mallas, 0-2. En los minutos 38 y 39 dos buenas ocasiones del equipo visitante primero Cape remata de cerca y reclama que el esferico es blocado por el guardmaneta local habiendo traspasado la linea de gol no concediendolo el Arbitro del encuentro, y Tomeu en la siguiente manda alto el esferico desde la frontal y dwesde dentro del area un remate de volea, finalizando la primera parte con el resultado de 0-2.

La segunda parte empezo con tres cambios en las filas visitantes y con gol en el minuto 47, el balon llega a Vidal que penetra al area por la banda derecha y encara al portero en diagonal para con un disparo raso y cruzado batirle por bajo, 0-3. Los locales en su intento de llegar a la porteria visitante jugaban el balon muy largo y perdian la posesion al instante lo que propiciaba que los visitantes monopolizaban el dominio y el esferico y con juego combinativo a pocos toques conseguian llegar a la porteria local con facilidad y propiciando que Luis hoy tuviera mucho trabajo y lo resolviera con acierto porque sino habria finalizado el partido con un marcador de escandolo. En el minuto 73 destacar un buen centro de Miquel Jaume por su banda zurda y Cerda solo ante el portero no acierta con la porteria mandando el balon fuera desde el area pequeña de remate de cabeza. En el minuto 78 otra vez Miquel Jaume centra desde la izquierda y Pablo solo ante el portero en el segundo palo remata al muñeco y el rechaze lo caza Vidal mandando el balon al fondo de las mallas desde cerca, 0-4. Y en el minuto 89 Cerda se deshace de su error anterior al marcar desde fuera del area con un certero y fuerte disparo a la misma escuadra marcando el 0-5 y cerrar el marcador del partido que finalizo sin mas.

Resumen: El partido fue un monopolio de balon, juego y goles a favor de los visitantes y el unico interes del partido radicaba en saber cuantos goles encajarian los locales vista la superioridad de los visitantes en todo el partido.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.