Previa Tercera División, jornada 9

Poblense Poblense
8ª posición, 12 puntos
0 - 1
Llosetense Llosetense
10ª posición, 11 puntos

Sábado 16/10/2021 - 17:00 h Campo: Sa Pobla1

UD.POBLENSE

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla se disputará el sábado día 16 de Octubre 2021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán la UD. Poblense y el CD. Llosetense. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom

La UD. POBLENSE viene de perder un partido, que debió terminar en empate, ya que el segundo gol del Mallorca B, se marcó en el minuto 95, después de que el conjunto azulgrana hiciera un gran partido. Esta jornada el equipo de Sa Pobla recibe al CD. Llosetense, un rival peligroso, y que cuenta con buenos jugadores en su plantilla, y que siempre es difícil arrancarles puntos, pero desde luego si alguien lo puede hacer es el conjunto de Pep Barceló. No se pueden perder puntos esta jornada, ya que para estar con los equipos privilegiados es un coste alto, y evidentemente no se les puede dar ventaja.

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar a uno en el derby de la Comarca del Raiguer. Comenzó marcando el equipo de Lloseta por mediación de James A. Davis, pero posteriormente empató Samuel Fernández. Esta tarde el equipo de Nico López tiene el reto de sacar algún punto positivo de Sa Pobla. El partido no ofrece dudas será peliagudo e incómodo, pero el conjunto deLloseta se tiene que sobreponer a cualquier obstáculo que se le aparezca durante los 90 minutos de partido. Suponemos que el mister del conjunto llosetí pondrá un marcaje especial a Mateo Ferrer su máximo goleador ( 4 goles), y también se tendrá que vigilar de muy cerca al incansable trabajador infatigable y goleador Miquel Alorda también con (4 goles).

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Polideportivo de Sa Pobla, a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

08º clasif. UD. POBLENSE ——- 8 part.jugad —- 3 ganad —– 3 empat —– 2 perd. —- 12 puntos

10º clasif. CD. LLOSETENSE —– 7 part.jugad —- 3 ganad —– 2 empat —– 2 perd. —– 11 puntos.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –— 4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ———– 4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller ————— 4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———– 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———– 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ——— Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.