Eivissa y Bravo Rent a Car se alían para llenar el campo

Momento de la rueda de prensa
Momento de la rueda de prensa

CARLOS G. CASUSO El Eivissa presentó ayer una nueva forma de patrocinio para conseguir llenar el próximo domingo el estadio municipal de Can Misses (12 horas) de cara al trascendental partido que tiene en su lucha por la permanencia contra el Osasuna B.
El club deportivista ha presentado el patrocinador para este encuentro, Bravo Rent a Car, que se se encargará de promocionar este choque para que los aficionados llenen el campo. Para ello, la empresa de alquiler de coches correrá a cargo del coste de las entradas, que serán gratuitas para los seguidores que acudan al partido.
Además, todos los asistentes a este importante choque tendrán la posibilidad de ganar 3.000 euros mediante un sorteo que se realizará a las 12,15 horas entre todas las invitaciones que se depositen en la urna antes de comenzar el partido.
Aprovechando la iniciativa lanzada por el banco BBVA con ´La Jornada de tu Vida´, desde la entidad deportivista se ha querido lanzar un reto similar, ya que los cinco elegidos en esta rifa pelearán por conseguir 3.000 euros y, además, ya tendrán como premio una camiseta oficial de la SE Eivissa con la estampación de la empresa Bravo Rent a Car.
En el descanso, los cinco protagonistas tendrán que realizar un lanzamiento desde el centro del campo hacia la portería y marcar el gol, siempre que el primer bote del balón lo haga más allá de la línea del área pequeña. En el caso de haber más de un goleador, el premio se repartirá entre todos ellos y,en el caso de que el obsequio quede desierto se organizará esta misma iniciativa en otro encuentro.

Acuerdo satisfactorio
El director de marketing del Eivissa, Alberto Niño, no ocultó su satisfacción por esta nueva iniciativa: «La idea es que los espectadores puedan llenar el campo en los partidos que quedan por jugar en casa. El club estaría contento si vinieran, al menos, unas 2.000 personas. Estamos contentos de que Bravo Rent a Car haya colaborado con nosotros para este partido, aunque estamos abiertos a otros patrocinadores para los posteriores encuentros».
Por su parte, el representante de Bravo Rent a Car, Toni Ramírez, espera que sea un éxito este nuevo reto: «Esperamos contribuir con el Eivissa a llenar el campo. También hay que destacar que los que tengan la entrada en este encuentro tendrán un 20 por cien de descuento en los alquileres de coches de nuestra empresa».

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.