Alineaciones:
Portmany: Javier Seral, Meissa Sock, Nicholas Fernández, Enric Tarres, Carlos Mora, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltrán, Sergio Rico, Brandon Martínez, Sami El Ouarit y Alejandro Romero.
Sustituciones: Roberto Ruiz por Brandon Martínez (min.60), Carlos Navarro por Jorge Beltrán (min.66), Miguel Angel por Carlos Mora (min.80) y Moler Gino por Sami El Ouarit (min.80)
Alcudia: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz, Josep Frontera, Cristofol Rigo, Ruben Castro, Miquel Ripoll, Pablo González, Cesar Ruiz, Jaume Mairata, Adria Canals y Mateu Bibiloni.
Sustituciones: Felix Martínez por Adria Canals (min.60), Carles Cortes por Miquel Ripoll (min.69) y Toni Planas por Cesar Ruiz (min.85)
Goles: 0-1 Miquel Ripoll (min 11), 1-1 Enric Tarres (min 52), 1-2 Cristòfol Rigo (min 58) y 2-2 Meissa Sock (min 90)
Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Hugo Alonso Martorell y Juan Francisco Sánchez González.
Tarjetas: Gianluca Vaccarini (amarilla, min 10), Manuel Ribas (amarilla, min 35), Sami El Ouarit (amarilla, min 45) y Jorge Beltrán (roja, min 90) para el Portmany. Pablo González (amarilla, min 44), Cristòfol Rigo (amarilla, min 90) y Miquel Angel (amarilla, min 90) para el Alcudia.
Comentario;
El Portmany se niega a rendirse. En un emocionante duelo disputado en el Campo Municipal de Sant Antoni, el equipo dirigido por Vicente Román logró un agónico empate frente al Alcudia, gracias a un gol de Sock en el minuto 92. Este tanto en el descuento no solo evitó la derrota, sino que permitió al equipo sumar un punto que sabe a victoria, manteniendo viva su racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales. Un penalti transformado por Miquel Ripoll en el minuto 11 adelantó a los mallorquines, sembrando dudas en un Portmany que luchó por recuperar terreno durante todo el primer tiempo, pero sin la puntería necesaria para batir al arquero rival. La afición de Sant Antoni, incansable en su apoyo, vio cómo su equipo se marchaba al descanso con un marcador adverso.
La reacción no tardó en llegar tras el pitido inicial de la segunda mitad. Enric Tarrés, oportuno y certero, devolvió la esperanza al Portmany al marcar el tanto del empate en el minuto 52. Sin embargo, la alegría fue efímera. Apenas seis minutos después, el Alcudia volvió a tomar ventaja con un gol de Rigo, poniendo a prueba una vez más la resiliencia del conjunto ibicenco.
Cuando todo parecía perdido y el reloj jugaba en contra, el Portmany sacó fuerzas de donde ya no quedaban. El equipo apretó el acelerador en los minutos finales, asediando la portería rival en busca de un milagro. Y fue entonces cuando apareció Sock, desatando el delirio en las gradas con un gol salvador en el minuto 92. Un tanto que, más allá del empate, simboliza el carácter indomable de este equipo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.