Crónica 3ª RFEF Femenina: AD Son Sardina 1-3 CE Seagull de Badalona

Derrota del Son Sardina frente al Seagull

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Laura López (Stefane Conceiçao min. 31); Sole Velasco; Mª Agnes Cirer; Shakira de los Santos; Marga Cueto (Nuri Barceló min. 86); Lluïsa Ramis (Laura Navarro min. 31); Aitana Collado; Luci Puigcercós (Marta Vélez min. 70); Tania Sánchez y Laura Canals (Anita Martínez min. 70).

CE Seagull de Badalona: Deborah Luján; Xenia Royo; Josselin González (Queralt Estrada min. 65); Shara Codina (Judith Mirón min. 87); Alba Gordo; Aina Sararols; Mireia Andrés (Uma Yadav min. 65); Gemma Torras (Mar García min. 75); Paula Rosales; Clara Cos y María Fernández (Neus Vila min. 65).

Árbitra: Sonia Valenzuela Chaouqi, auxiliada en las bandas por Aina Aguiló Ferriol y Pep Toni Garí Coll.

Tarjetas: Amarilla para Agnes Cirer (min. 90) por el Son Sardina y para Gemma Torras (min. 55) y Shara Codina (min. 78) por el Seagull

Goles: 0-1 Shara Codina (min. 2); 0-2 Aina Sararols (min. 21); 1-2 Tania Sánchez (min. 56); 1-3 Aina Sararols (min. 88).

Comentario:

Una vez más, y esta temporada ya llevamos varias de éstas, cuando el Son Sardina se ha querido dar cuenta de que el partido ya había empezado, el marcador ya reflejaba un claro tanteador de cero a dos favorable a las visitantes badalonesas del Seagull que han aprovechado, por medio de Shara Codina, un regalo cuando aún no se había llegado al minuto dos de encuentro y que han redondeado el tanteador de la primera parte con un segundo gol de Aina Sararols en el minuto 21 de juego.

Con la parsimonia del Son Sardina, su desacierto en el pase y su poca creación en el centro del campo, el Seagull no se ha tenido que esforzar mucho para imponer su calidad y acabar un primer tiempo en el que la diferencia en el marcador hubiera podido ser mayor.

Mejor talante del Son Sardina tras la reanudación en la que ha conseguido recortar diferencias en un buen lanzamiento de falta de Tania Sánchez en el minuto 55, pero sin que en ningún momento se observara posibilidad de remontar un partido excesivamente cómodo para las visitantes que no han tenido más que esperar que en el minuto 88, otra vez Aina Sararols, sentenciara un plácido partido ante un ineficaz y desdibujado Son Sardina en su faceta como local en la que precisamente había mostrado hasta la fecha su mejor cara a lo largo de la temporada.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.