Crónica 2ªRFEF: SD Penya Independent 1-0 CF Badalona Futur

La Penya Independent baja a otro favorito y sigue ilusionado con salir del descenso

Alineaciones:

SD Penya Independent: Simón; Sebas, Revuelta, Bautista (Rayco, 77′), Pinto, Piera (Borja, 59′), Mena, Heredero, Jawed (Losada, 65′), Lukitas (Verdú, 77′) e Isuardi (Vicent, 59′).

CF Badalona Futur: Ortega; Pedraza, Aleix Roig (Jaume Piñol, 86′), Xiker, Segura (Jaume Pascual, 70′), Chema Moreno (Isaiah, 70′), Marc Vargas (Álvaro Espínola, 86′), Peque Polo, Genar Fornés, Valverde y Jaime Barrero (Albert Torras, 82′).

Gol: 1-0 Bautista(58′).

Árbitro: Salvador Abril Portillo, asistido en bandas por Miguel Ángel Martínez Rubio y Álvaro Olmos Abellán.

Tarjetas: Amarilla a los locales Sebas(52′), Bautista(56′), Vicent(72′) y Revuelta(87′); y a los visitantes Segura(52′) e Isaiah(90′) y Roja a Gernar Fornés(69′).

Incidencias: Sant Miquel. Unos 250 espectadores.

Comentario:

La segunda rueda de esta Segunda RFEF para la Penya Independent ha sido totalmente positiva. Este domingo logró otra victoria importante al vencer por 1 a 0 al Badalona Futur, en el marco de la jornada 30 de la división.

La Penya Independent sabía que el conjunto visitante venía siendo líder de la clasificación, pero como ya ocurrió en su momento contra el CE Europa y el Hércules, no tenía miedo de jugarle a su mismo nivel.

Desde los primeros minutos del partido, el conjunto de Sant Miquel se mostró mucho mejor posicionado en el terreno de juego que su rival y dominó rápidamente las acciones del encuentro.

Los ibicencos intentaron en varias oportunidades llegar a la meta de su rival, y aunque tuvieron varias cercas, ninguna generó peligro.

El Badalona no se quedó atrás en ningún momento y por momento encontró algunos espacios para poder desplegar su juego y hacer trabajar a la defensa local. Igualmente, ninguno de los dos pudo marcar y se fueron al descanso en igualdad.

La Penya Independent salió con todo al segundo tiempo, sabía que no podía desaprovechar oportunidades y por eso puso contra las cuerdas a su rival.

A los 58, Marcos Bautista marcó el tan esperado gol para el dueño de casa, lo que ocasionó una alegría total en todo el estadio.

El conjunto visitante intentó reaccionar, pero a los 68 minutos se quedó con uno menos cuando el colegiado decidió expulsar a Genar Fornés.

La Penya aprovechó su superioridad numérica, se cerró de manera contundente en defensa y se llevó la victoria por 1 a 0.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.