Crónica juvenil DH : SD. Huesca 2 – 1 CD. San Francisco

Crisis total en el CD. San Francisco. Se complica mucho a permanencia para la temporada próxima

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

SD Huesca: Eloy Moreno, Ángel Vera, Alex Fita, Mohammed Saadouni, Álvaro Peregrina, Javier Badia, Alejandro De Lucas, Santiago López(Sandro Benlloch, 57′), Raúl Ojeda, Iker Gil, Nicolás A. Fontan(Marc .

CD San Francisco: Gaspar Homar, Iker Sampedro(Lluc Jhardi, 67′), Jordi Porras, Leonardo L. Sánchez, Alejandro Álvarez, Joan Bauzà(Juan Moya(86′), Daniel Ramos(Cristòfol Alcover, 55′), Óscar D. López, Marc Hidalgo, Miquel Gelabert(Sergi Frau, 67′), Javier Nebot.

Goles: 1-0 Santiago López(17′), 1-1 Marc Hidalgo(72′), 2-1 Sandro Benlloch(90′)

Árbitro: Enrique Bustos Pereira asistido en bandas por León Alberto Chacón Lara y Óscar Mañanes Diaz

Tarjetas: amarillas a los locales Iker Gil(59′) y Alex Fita(63′ y 71′) y a los visitantes Marc Sánchez(65′) y Lluc Jhardi(85′)

INCIDENCIAS.

En las Instalaciones Deportivas de Huesca, se disputará la jornada vigésimo quinta del campeonato de liga, y que porfiarán el SD. Huesca y el CD. Ferriolense. Encuentro correspondiente al  campeonato de liga juvenil Division Honor. Aceptable afluencia de público, terreno en buenas condiciones, y climatología invernal, con frío de moderado a fuerte así como iba cayendo la noche en Inca

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

 La SD. HUESCA, viene de perder un partido precisamente en la Isla, frente al CD. Constancia de Inca. Este resultado lo penaliza a ser el equipo que hace la barrera del descanso, es decir un error lo puede meter directamente al pozo rojo del cual todo el mundo quiere salir. Esta jornada tiene un partido esencial, épico, y fundamental, no puede errar ni tampoco specular, y deberá saltar al terreno de juego con la plena convicción de derrotar al rival, en este caso al equipo balear del CD. San Francisco, un rival sin duda alguna muy incómodo.

El CD. SAN FRANCISCO viene de perder en su propia feudo de Son Bibiloni frente al FC. Badalona. Esta derrota trae como consecuencias la obligación de tener que ganar en tierras aragonesas, porque de lo contrario, el equipo de Marc Sánchez se verá inmerso, hasta posiblemente los lugares del descanso. El equipo franciscano lleva una serie de partidos, que no atina con la estrategia que pueda lacerar todo el juego del rival, y acabándose la liga esto es muy peligroso. Lo peor de todo es que debe cumplir este partido, en uno de los terrenos más difíciles de la categoría, por no decir el más complicado peliagudo y complejo.

GOLEADORES DE ESTE PARTIDO ENTRE EL : SD. HUESCA – CD, SAN FRANCISCO ( Juvenil División de Honor )

1-0 min. 17 Santiago López., – 1-1 min. 72 Marc Hidalgo., – 2-1 min. 91 Sandro Benlloch

CLASIFICACION DE LOS SIETE ULTIMOS EQUIPOS EN ZONA DE DESCENSO , ANTES  DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

 10º clasif. CD. SAN FRANCISCO.,  ————————à   27 puntos

11º clasif. RACING CLUB ZARAGOZA., ——————-à  27 puntos

12º clasif. SD. HUESCA —————————————-à   26 puntos

13º clasif. U.E. CORNELLA ————————————à   25 puntos …….. Zona descanso

14º clasif. E.F. GAVA ——————————————-à     23 puntos ……… Zona descenso

15º clasif. C.E. CONSTANCIA ——————————–à    17 puntos ………. Zona descenso

16º clasif. C.E. PLATGES DE CALVIA ———————–à  13 puntos …….. Zona descenso

Observen que de la puntuación que tiene el CD. San Francisco, solo hay dos puntos de diferencia para entrar en la zona mefistofelica de la clasificación general

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

 Ciudad Deportiva Antonio Asensio.,  05 de Noviembre de 2.023., – Jornada 10

CD. SAN FRANCISCO. 1 – SD. HUESCA. 2

¡¡ Atención al * golaveraje directo * que puede ser decisivo !!

 PROXIMOS PARTIDOS QUE LES QUEDAN AL CD. SAN FRANCISCO ANTES DE LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA,

 Jornada 26., – CD. SAN FRANCISCO – REAL ZARAGOZA

Jornada 27., – PLATGES DE CALVIA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 28., – CD. SAN FRANCISCO – UE. CORNELLA

Jornada 29., – CF. DAMM – CD. SAN FRANISCO

Jornada 30., – CD. SAN FRANCISCO – C.E. SABADELL

……….

 CRONICA DEL PARTIDO : SD. HUESCA – CD. SAN FRANCISCO., – ( Juvenil Division de honor )  

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y es el CD..San Francisco, quién primero mueve la pelota. El comienzo del partido es de dominio alterno, Quizás profundiza más la SD.Huesca, pero el equipo isleño está muy bien situado sobre el terreno de juego de Base Aragonesa de Fútbol. Los movimientos son rápidos en las transiciones de balón, pero muy pronto llega el calvario para el conjunto del C.D.San  Francisco con el lastre de un gol ni  inesperado ni deseado.

¡¡ GOOOL !! min. 17 En una de las llegadas del conjunto aragonés, el balón le llega a los pies de Santiago López, que tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Gaspar Homar, haciendo subir el 1-0. El conjunto oscense se ponía por delante en el marcador.

Pero ello no trastornó la estrategia de los jugadores palmesanos, que llegaban, pero no finalizaban ni sus jugadas se definian en gol. Javi Nebot y Marc Hidalgo dispusieron de dos ocasiones claras, pero el balón hoy no quería entrar en el marco de Eloy Moreno.

Paulatinamente se cerraron los minutos de este primer acto del partido, y se va con una ligera ventaja la SD. Huesca, pero queda toda la segunda parte, para rectificar este error.

Segunda parte

Los entrenadores Enciso Diego por parte del conjunto de Huesca, y Marc Sánchez por parte del conjunto balear, no hicieron ningún cambio, por lo que seguían jugando los 22 que comenzaron el encuentro. Comienza la segunda parte y los entrenadores Podríamos decir que esta segunda parte quizás se ha jugado un poco más al fútbol, pero qe ha sido un monologo de la primera. El CD. San Francisco le tocaba arriesgar, ya que era el conjunto que iba por detrás en el marcador. Se puso el mono de faena, y comenzó a visitar la porteria de Eloy Moreno, y ello dió sus frutos al equilibrar el marcador el conjunto palmesano.

PENALTY A FAVOR DEL CD. SAN FRANCISCO. En una jugada rápida, el conjunto oscense incurre en un penalty, eel cual no tuvo dudas el colegiado del partido.

¡¡ GOOOL !! min. 72 El penalty lo ejecuta Marc Hidalgo, y lo transforma en gol, poniendo el 1-1 en el marcador. De nuevo todo quedaba abierto a cualquier posible resultado.

Cuando todo aprecia terminada y bendecido, salto la gran sorpresas ara el conjunto de Marc Sánchez al ver que en el minuto 91 recibía un segundo gol, un gol que posteriormente no tuvo tiempo para reaccionar el equipo franciscano. Un gol que hacia perder todos los puntos al equipo mallorquín, pero antes se produjo una expulsión de un jugdor de la SD. Huesca.

EXPULSION DE UN JUGADOR DE LA SD. HUESCA. En el minuto 71 fué expulsados Alex Fita, por doble cartulina amarilla, por lo que se quedaba el conjunto aragonés con solo diez jugadores en el terreno de juego.

¡¡ GOOOL !! min. 91 Sandro Benlloch conseguía el 2-1, gol que cerraba el marcador y el partido, dejando con la miel en los labios al conjunto de Son Bibiloni.

No tuvo tiempo el CD. San Francisco para elaborar un nuevo gol, y el tiempo paso inexoralemente hasta que el colegiado decretó el final del encuentro.

PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capitulo ambos contendientes, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibe en Son Bibiloni al equipo mano del Real Zaragoza. De este partido tendremos toda la información de todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.