Crónica 3ª RFEF Femenina: CD Fontsanta Fatjo 4-2 AD Son Sardina

Derrota a domicilio del Son Sardina

Alineaciones:

CD Fontsanta Fatjo: Ainhoa Gómez; Sonia Moya (Paula Lloret min. 67); Mireia Gironés; Marina Sonet (Rin Akiyama min. 77); Cristina Sheng; María Gómez; Sara Serna; Lee Parker; Julia Parareda (Mireia Bellido min. 46); Lara Palomino (Anna Pascual min. 55) y Abril Ramón (Jannet Rodríguez min. 67)

AD Son Sardina: Cati Cueto; Marga Cueto; Sole Velasco; Mª Agnes Cirer; Marta Vélez (Stefane Conceiçao min. 57); Laura Canals (Laura López min. 76); Aitana Collado; Laura Navarro; Shakira de los Santos; Lluïsa Ramis y Luci Puigcercós (Anita Martínez min. 83).

Goles: 0-1 Laura Canals (min. 17); 1-1 Abril Ramón (min. 35); 2-1 Sara Serna (min. 50 penalti); 2-2 Mª Àgnes Cirer (min. 52); 3-2 Lee Parker (min. 69); 4-2 Mireia Bellido (min. 87)

Árbitra: Nina Torralbo López, auxiliada en las bandas por Lucas Blanquer Ayesta y Amir El Amrani Dalouch.

Tarjetas: Amarilla para Abril Ramón (min. 65); Mireia Gironés (min. 87) y José Antonio Ruiz García (entrenador min. 82) por el Fontsanta Fatjó y para Sole Velasco (min.21); Laura Navarro (min. 25); Shakira de los Santos (min. 75 y Lluïsa Ramis (min. 92) por el Son Sardina.

Comentario:

Partido muy competido ante un rival al que en su campo es muy complicado arrebatarle puntos y de hecho, es el mejor equipo de la competición cuando actúa como local y que sólo ha dejado escapar cuatro empates en lo que va de campeonato.

A diferencia de lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada, el Son Sardina entró con buena disposición en el encuentro y se hizo con el control del mismo en estos primeros compases generando ocasiones claras de gol, incluso uno anulado a Luci, hasta que en el minuto 20 de juego Laura Canals consiguió adelantar a las visitantes en el marcador.

A partir de ahí, el Fontsanta asumió su rol de mejor equipo local y poco a poco se fue quitando de encima el dominio del Son sardina adelantando sus líneas, fruto de lo cual llegó, antes del descanso, el gol del empate materializado por Abril Ramón en el minuto 35. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Fontsanta salió decidido a quedarse con los tres puntos en juego y a los cinco minutos der la reanudación consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Sara Serna transformando un claro penalti cometido por la defensa visitante.

En el minuto 60 Àgnes Cirer establece una nueva igualdad en el luminoso (2-2) y tras otro gol anulado al Son Sardina, el Fontsanta consigue matar el partido con dos goles de Lee Parker y Mireia Bellido en los minutos 69 y 87 estableciendo el resultado final de cuatro a dos de un vistoso enfrentamiento.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.