Crónica 3ª RFEF: Felanitx 2 – 0 CE Alaior

El Alaior se mete en problemas tras perder en Felanitx

Jornada 25, Sábado 16/03/2024 - 16:30 h
Felanitx
2 0
CE Alaior

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

Victoria del Felanitx frente al Alaior

Alineaciones:

Felanitx: Lluís Artigues, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Andreu Llado, Jefferson Andrés Ramos, Francisco J Maimo, Ignacio Salama, Xavier Bordoy, Bernat Muntaner, Bartolomé Rotger y Adrián Hernandez.

Sustituciones: Víctor Christopher De Baungag Ngo Pondi por (min.60) y Anthony Vega por Francisco J Maimo (min.88)

CE Alaior: Jose Luis, Santiago Mir, Llorenç Ameller, Gabriel Moll, Marc Mercadal, Joel Marques, Raul Segovia, Jordi Lázaro, Adrián Lopez, Nil Ruz y Juan Carlos.

Sustituciones: Erik Quevedo por Marc Mercadal (min.52), Elliot Galán por Joel Marques (min.64) y Eric Mercadal por Llorenç Ameller (min.64)

Goles: 1-0 Ignacio Salama (min 15) y 2-0 Bernat Muntaner (min 75)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por David Onetto Bevia y Luis Miguel Diaz Soto.

Tarjetas: Jefferson Andrés (amarilla, min 14), Bartolomé Rotger (amarilla, min 43), Adrián Hernandez (amarilla, min 44), Lluís Artigues (amarilla, min 67) y Francisco J Maimo (amarilla, min 90) para el Felanitx. Adrián Lopez (amarilla, min 48) y Jordi Lázaro (amarilla, min 73) para el CE Alaior.

Comentario:

El CE Alaior cayó derrotado en su visita a Mallorca para enfrentarse al Felanitx, un rival directo que reduce distancias con respecto a los menorquines. El 2-0 final mete en problemas a los de José Ángel Moyano que se ven a solo cuatro puntos del descenso, y más aún si tenemos en cuenta los posibles descensos de equipos de las Baleares de la 2ª RFEF.

Los menorquines se plantaron en Es Torrentó con la intención de conseguir un triunfo que les permitiera dejar a su rival a 10 puntos, pero el gol de Ignacio a los 15 minutos de juego truncaba los planes iniciales. Trataron de reaccionar los albinegros y Moyano daba entrada en la segunda mitad a Erik Quevedo, Elliot Galán y Eric Mercadal. El empate no llegaba y fue el Felanitx el que sentenció el partido con un gol de Bernat en el 75′ que resultaría definitivo.

Con esta derrota el Alaior se queda con 22 puntos a solo 4 de la zona de descenso y afrontará el derbi ante el CE Mercadal con la necesidad de vencer tras 4 partidos sin conocer la victoria.

 

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.