Crónica 3ª RFEF: CE Constancia 2 – 0 CD Binissalem

El Constancia se muestra firme en casa

Jornada 24, Sábado 09/03/2024 - 17:00 h
Constancia
2 0
Binissalem

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada

Victoria del Constancia frente al Llosetense

Alineaciones:

CE Constancia: Pau Seguí, Mateo Garcias, Miguel Buades, Pau García, Mateo Ferrer, Jose A Gálvez, Agustin Giaquinto, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Antoni Navarro y Joan Roig.

Sustituciones: Mateu Bibiloni por Jose A Gálvez (min.66), Joan Gaya por Agustin Giaquinto (min.66), Enric Sánchez por Joan Roig (min.71) y Nicolas Baleani por Juan A Suasi (min.86)

CD Binissalem: Pedro Colom, Juan C Murillo, Miguel Bestard, Guillermo Romaguera, Rodrigo Pascual, Alejandro Alvarez, Antoni Valles, Pau Vila, Manuel Jesús, Iván Zamorano y Sergi Oliver.

Sustituciones: Haitam Ait por Iván Zamorano (min.60), Elias Chentouf por Sergi Oliver (min.60), Álvaro Jiménez por Alejandro Alvarez (min.73), Samuel Fernández por Antoni Valles (min.73) y Pere A Borras por Guillermo Romaguera (min.81)

Goles: 1-0 Agustin Giaquinto (min 55) y 2-0 Enric Sánchez (min 82)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Pedro Fresneda Rigo.

Tarjetas: Juan C Murillo (amarilla, min 90) para el Binissalem.

Comentario:

Novena victoria del Constancia en su feudo que le permite seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria concretamente el quinto lugar.

Los locales tuvieron que esperar hasta la segunda parte para que el marcador se moviera, ya que el rival no lio puso nada fácil, en los inicios del segundo periodo se abre el marcador por parte local con un gol ejecutado por Giaquinto que les daba algo de tranquilidad pero el partido no se resolvió hasta ocho minutos antes del pitido final, un resultado que hacía justicia por lo acontecido en el terreno de juego.

El Binissalem se muestra bastante débil cuando juega fuera de casa ya que tiene muchas dificultades para lograr sumar y en esta ocasión tampoco lo ha hecho ante un Constancia más acertado en el área rival.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.