Crónica 3ª RFEF: Inter Manacor 0 – 0 Constancia

Jornada 23, Viernes 01/03/2024 - 16:30 h
Inter Manacor
0 0
Constancia

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Antoni Xavier Llull, Adrian Compte, Jaume Marti, Pere Monserrat Nicolau, Taye J Jackson, Guillem Fernandez, Jaume Matamalas, Toni Pou, Zouhir Saddik El y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pau Sureda por (min.72), Alejandro Serrano por Taye J Jackson (min.78), Pere Gomariz por Jaume Marti (min.83) y Agustin Vives por Guillem Fernandez (min.83)

Constancia: Pau Segui, Mateo Garcias, Miguel Buades, Nicolas Baleani, Mateo Ferrer, Jose A Galvez, Agustin Giaquinto, Jaume Estrany, Antoni Navarro, Joan Gaya y Joan Roig.

Sustituciones: Pau Garcia por Nicolas Baleani (min.68), Enric Sanchez por Joan Roig (min.68), Sergio Campoy por Jaume Estrany (min.82) y Nicolas Cruz por Antoni Navarro (min.83)

Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Francisco Servera Hernandez.

Tarjetas: Toni Pou (amarilla, min 47), Adrian Compte (amarilla, min 55), Antoni Xavier (amarilla, min 68), Jaume Matamalas (amarilla, min 80) y Zouhir Saddik (amarilla, min 90) para el Inter Manacor. Sergio Campoy (amarilla, min 87) para el Constancia.

Comentario:

El Inter Manacor y el CD Constancia firman las tablas en el Municipal de Na Capellera con un buen arbitraje de Juan José Pacheco Guijarro bien asistido por Joan Miquel Reus Porras y Francisco Servera Hernandez.

Partido muy igualado pero que si alguien hizo mas para ganar este no fue otro que el Inter Manacor de Javi Linares, con un Constancia que paso sin pena ni gloria por el Municipal de Na Capellera, muy bien el Inter Manacor correoso y no dando un balón por perdido ante un Constancia que se jugaba mas pero que no lo demostró sobre el terreno de juego, pues el Inter Manacor dispuso de las ocasiones mas claras, solo en los últimos compases del encuentro el Constancia le puso mas ganas y dispuso de alguna que otra ocasión para desnivelar la balanza a su favor, pero bueno esto es muy poco bagaje para un equipo que aspira a mas, en definitiva lo dicho si alguien mereció la victoria y los tres puntos en juego no fue otro que el Inter Manacor, que de seguir así la victoria esta al caer.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.