Crónica 3ª RFEF Femenina: Villarreal CF “B” 4-1 AD Son Sardina

Jornada 16, Domingo 21/01/2024 - 10:00 h
Villarreal CF B
4 1
AD Son Sardina

Campo: Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza
Ver jornada

Abultada derrota del Son Sardina

Alineaciones:

Villarreal C.F. “B”: Micaela Ribes; Svenja Paulsen; Clara Capdevila (Lucía Cánoves min. 57); Carla Robles; Marta Ibáñez; Mar Imbergamo; Claudia Salvador; Yulisa Paz; Nuria Barrera (María Romero min. 64); Andrea Campillo (Laura Jarque min. 57) y Alba March (Marta Ortells min. 75).

A.D. Son Sardina: Cati Cueto; Laura López (Aitana Collado min. 75); Sole Velasco; Laura Muñoz; Marta Vélez; Laura Navarro; Tania Sánchez; Amita Martínez (Nuri Barceló min. 75); Lluïsa Ramis (Marga Cueto min. 64); Laura Canals (Marta Jiménez min. 75) y Stefane Conceiçao.

Goles: 1-0 Claudia Salvador (min. 10); 2-0 Claudia Salvador (min. 42); 3-0 Yulisa Paz (min. 44); 4-0 Yulisa Paz (min. 81); 4-1 Tania Sánchez (min. 87).

Árbitra: Ariana Chullá Calatayud, asistida en las bandas por Hugo Monfort Burdeus y Marcos González del Rey.

Tarjetas: Amarilla para Laura Canals (min. 61) por el Son Sardina.

Comentario:

Una vez más y así llevamos todo el Campeonato, el Son Sardina se estrella en campo contrario contra un buen Villarreal que ha aprovechado una primera parte nefasta del Son Sardina que hasta que ha encajado el tercer gol no se ha enterado de que ya estaban en la Ciudad Deportiva del Villarreal y de que el partido había comenzado hacía ya cuarenta y cuatro minutos.

Con dos goles de cabeza de Claudia Salvador en los minutos 10 y 42 y un tercero de Yulisa Paz ganando la espalda a la defensa visitante en el minuto 44 el Villarreal ha dejado finiquitado en este primer tiempo un partido en el que el Son Sardina solo ha exigido a las castellonenses un mínimo esfuerzo cuando el marcador ya señalaba el tres a cero.

Si se regala todo un primer tiempo, por muy bien que lo hagas en el segundo, la posibilidad de remontar es mínima. A pesar de la mejoría del Son Sardina y con tres o cuatro ocasiones claras para inaugurar su casillero, ha sido otra vez el Villarreal el que ha acertado con la portería de Cati anotando el cuatro a cero Yulisa Paz en el minuto 81.

Tania Sánchez ha cerrado el marcador en el minuto 87 logrando el único gol de un Son Sardina que deberá hacer un esfuerzo para poder mostrar en campo contrario la imagen de equipo rocoso y difícil de batir que muestra ante su afición cuando ejerce de local.

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.