Crónica 2ª RFEF Femenina: Zaragoza CFF 2-1 Balears FC

derrota a domicilio del Balears

Alineaciones:

Zaragoza CFF: Elena Casao, Marta Valero, Leyre Valdivia(Cristina Beltrán, 16′), Lauren K. Curtin, Teresa Rey, Tati Rodríguez(Andrea Torres, 68′), Laura Tomás (Luna González, 69′), Laura Pascual, Andrea Okene, Andrea López y Sofía De Santa .

Balears FC: Sandra Torres, Andrea Alcaide, Paula Rojas, Andrea Ríos, Gabriela Gutiérrez, Alicia Infante (Úrsula Galdón, 90′), Mabel Okoye (Sonia Torres, 66′), Nuria Pomer, Neus Perelló (Karla Bermejo, 66′), Cora Coll y Fátima E. Traversaro (Marina Orozco, 46′).

Goles: 0-1 Gabriela Gutiérrez(11′), 1-1 Andrea Okene(14′), 2-1 Andrea Okene(88′)

Árbitro: María Monesma Sánchez asistida en bandas por Mariana Solezal Gavilondo y Angela De Miguel Martín

Tarjetas: Amarillas por parte del Zaragoza CFF a Sofía De Santa(65′), Samuel Luna(80′)(E) y Marta Valero(80′). Por parte del Balears amarilla a Gabriela Gutiérrez(61′) y Karla Bermejo(99′).

Campo: Partido de la decimoséptima jornada disputado en el CDM Mudéjar.

Comentario:

 La victoria por 2 a 1 llegó con doblete de Andrea Okene y un gran trabajo colectivo de todo el equipo.

Empezaba el partido de manera igualada, pero era el Atlético Baleares quien daría el primer golpe en el minuto 11 poniendo el 0-1. No tardaria en llegar la respuesta de las zaragozanas ya que en el minuto 15 igualaria el partido Okene tras una buena jugada de Andrea López. Justo un minuto después se movía el banquillo y Cris Beltrán sustituía a Leyre.

Las jugadas seguirían llegando por parte de ambos conjuntos. Andrea López la tuvo en el 35 para hacer el segundo y más tarde Elena Casao atrapaba un lanzamiento de falta de las visitantes. Así llegaba el descanso al Mudéjar con los dos equipos ofreciendo mucho juego y un empate a uno en el marcador.

Ya entrada la segunda mitad, las jugadas más peligrosas llegaban de las botas de Laura Tomás con dos lanzamientos de esquina muy peligrosos. En el minuto 69 se volvería a mover el banquillo y saldrían Luna y Andrea Torres (que fue de las mejores en ataque) sustituyendo a Tati y Laura Tomás.

Fue en el minuto 88 y tras varias jugadas insistiendo, cuando de nuevo Okene hizo el gol de la victoria y su doblete particular, que hizo sumar así la cuarta victoria consecutiva (por 2 a 1) venciendo a uno de los rivales más fuertes de la categoría.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.