Crónica Preferente: UD. Pla de Na Tesa 2 – 2 CD. Andratx «B»

La UD. Pla de na Tesa merecía más premio

Jornada 10, Sábado 18/11/2023 - 18:30 h
Pla de Na Tesa
2 1
Andratx

Campo: C\'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Bartolomé Barcelo, Iker Jiménez, Eneko Blanco, Sergio Del Campo, Marc Obrador, Juan M Gomila, Cristian Castell, Álvaro Ramos, Marc Sampol, David Zamora y Marc Rigo.

Sustituciones: Juan J Escandell por David Zamora (min.58), Francisco Rendon por Juan M Gomila (min.58), Lucas Boned por Marc Obrador (min.58), Pedro A Villena por Iker Jiménez (min.69) y Carlos Llinás por Marc Rigo (min.88)

Andratx «B»: Tobías Romero, Daniel Luque, Isaac Sánchez, Luis Chemana, Hallen Omar, Pedro J Matías, Manuel Bouzas, Miguel A Romero, Iván Molina, Pablo A Bouzas y David Ruso.

Sustituciones: David Morales por Daniel Luque (min.65), Antony D Nole por Pablo A Bouzas (min.76) y Alejandro Sánchez por Luis Chemana (min.85)

Goles: 1-0 Marc Obrador (min 47), 1-1 Iván Molina (min 51) y 2-1 Tobías Romero (min 83) 2-2 ( min. 93 ) Isaac Sánchez

Árbitro: Aina Aguilo Ferriol. asistido por Hugo Alonso Martorell y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Pedro A Villena (amarillas )

PRIMERA PARTE DEL PARTIDO

Se merecía mucho mas premio la UD. Pla de na Tesa, en su confrontación con el CD. Andratx B, pero desafortunadamente para el conjunto de Marratxi, el equipo costero en el minuto 93 le empató el encuentro. Se ha jugado con mucha intensidad los primeros 45 minutos , con dos equipos porfiando por la victoria, sin embargo no han podido enviar al esférico a las porterias rivales de Bartolomé Barceló y Tobias Romero. El conjunto de Biel Pons casi siempre tuvo controlado el partido, lo único que ha sobrado ha sido el gol en el tiempo de descuento.

Lo bonito del partido es que ambos contendientes han salido a ganar el partido y eso siempre va en beneficio del aficionado, y a pesar de no haber goles en este primer acto, ha sido bastante entretenida y con ráfagas de buen fútbol. Todos los goles han llegado en la segundas parte.

¡¡ GOOOL !! min. 48 El primer gol nace de un rapidisima contrataque, quedando el balón a los pies de Marc Obrador, que tiene la tranquilidad de mandar el balón al fono de las mallas de Tobías Romero y hace subir al marcador del Municipal de Can Gaspar el 1-0, poniendo por delante la UD. Pla de na Tesa.

 Pero muy poco duró la alegría, yá que solo tres minutos después el equipo andritxol empata el encuentro, dejando de nuevo tablas en el arcador.

¡¡ GOOOL !! min. 51 En una contra el balón le llega a Ivan Molina, se deshace de su par, quiebra a Bartolomé Barceló y de tiro raso y cruzado consigue el 1-1 en el marcador, al mandar el balón al fondo de las mallas.A partir de este gol es cuando se puede disfrutar del mejor fútbol de la tarde, con llegadas a ambas metas, y con goles.

¡¡ GOOOL !! En el minuto 83 Marc Sampol envia una vaselina a Tobias Romero, que a pesar de estar muy atento, no puede evitar el 2-1, el conjunto de Biel Pons devuelve la alegría a todos sus aficionados

El encuentro va por unos caminos, y entre las sorpresas por parte de ambos equipos, ya que puede marcar o bien el conjunto del Pla de Na Tesa, o bien el de Andratx, se llegaría al final de los 90 minutos de juego con la victoria parcial del conjunto de la Comarca del Raiguer, sin embargo faltaba el cruel tiempo de descuento, donde de nuevo el CD. Andratx B empataría el encuentro.

¡¡ GOOOL !! min. 93 Isaac Sánchez tiene la habilidad y fortuna de mandar elesférico al fondo de las mallas y poniendo el 2-2 que ya sera definitivo, cerrando así el marcador y el partido.

Bonito encuentro hoy el visto en el Municipal de Can Gaspar. Minutos después se cierra el encuentro con el consiguiente reparto de puntos, que creo no ha gustado ni a unos ni a otros.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) Y JOSE LUIS RENDON para Fútbol Balear.
Fotos de JOSE LUIS RENDON.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.