Carlos Barrón y Mario Rivillos, maestros por un día

Los futbolistas del Mallorca Palma Futsal ofrecieron una charla a 200 estudiantes del Colegio Montesión como parte del programa «Jugam amb l’Elit» del Consell de Mallorca. La visita contó con la colaboración de FNG Logistics, que se suma a las actividades escolares del club.

Carlos Barrón y Mario Rivillos fueron los protagonistas de la jornada en el Colegio Montesión de Palma. La visita, en colaboración con FNG Logistics, que se incorpora a las actividades escolares del Mallorca Palma Futsal, y en el marco del programa «Jugam amb l’Elit» del Consell de Mallorca, busca acercar a los deportistas de élite a los niños para transmitirles su experiencia y los valores del deporte que practican.

Siguiendo la tradición del Mallorca Palma Futsal en su compromiso con los más jóvenes, Carlos Barrón y Mario Rivillos fueron recibidos con entusiasmo por 200 estudiantes de quinto y sexto de primaria del Colegio Montesión. Durante la charla, los jugadores compartieron reflexiones sobre la ética, la disciplina y el trabajo en equipo, destacando cómo estos principios se reflejan tanto en el fútbol sala como en la vida cotidiana. Los niños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la vida de ambos jugadores, descubriendo los sacrificios y las satisfacciones que conlleva alcanzar la excelencia en el deporte.

Carlos Barrón y Mario Rivillos respondieron a las preguntas de los estudiantes, compartiendo con ellos todo tipo de anécdotas y consejos. Finalmente, la mañana culminó con la firma de autógrafos, donde los alumnos pudieron llevarse consigo un grato recuerdo de una jornada educativa y deportiva inolvidable.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.