Crónica 3ª RFEF: Felanitx 0 – 1 Poblense

Jornada 5, Sábado 07/10/2023 - 18:30 h
Felanitx
0 1
Poblense

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Lluis Artigues, Daniel Codina, Sergio Contreras, Andreu Lladó, Antoni Beas, Carlos González, Francisco J Maimo, Said Doudouch, Xavier Bordoy, Bartolome Rotger y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Antoni Nicolau por Said Doudouch (min.70) y Gaspar Sastre por Daniel Codina (min.87)

Poblense: Xavier Ginard, Juan Cifre, Josep Payeras, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Jaime Vidal, Miguel A Capella, Pep Vidal, Victor Gibert y Adria Nicoli.

Sustituciones: Marc García por Juan Cifre (min.46), Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin por Jaime Vidal (min.58), Ayoub El Mkadmi por Jaime Calonge (min.79), Iván Ojeda por Miguel A Capella (min.82) y Santiago E Aragón por Victor Gibert (min.82)

Goles: 0-1 Miguel A Capella (min 24)

Árbitro: Francisco De Asís Vidal Esteban. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Adrian Hernandez (amarilla, min 33), Daniel Codina (amarilla, min 41) y Carlos Gonzalez (amarilla, min 61) para el Felanitx. Joan Salva (amarilla, min 32) y Victor Gibert (amarilla, min 75) para el Poblense.

Comentario:

El Poblense consiguió la victoria y sumo los tres puntos en juego del Municipal Es Torrento “Mariona Caldentey” con un buen arbitraje de Francisco de Asis Vidal Esteban bien asistido por Sergio Llofriu Jaume y Aina Aguilo Ferriol.

Partido mas igualado de lo que a priori se preveía, con la visita de uno de los cocos de esta tercera Balear el Poblense de Oscar Troya, pero los de Cosme bien posicionados vendieron cara su derrota, el Poblense bien si tenia el control del esférico, pero sin apenas crear ocasiones de gol, tuvo que ser Capella el cual se marco un golazo 0-1, que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, con ventaja visitante se llego al descanso.

La segunda parte no mejoro mucho lo de la primera, con lo mejor del partido que no era otro que el resultado favorable al Poblense, los de Cosme buscaban el empate pero con mas corazón que cabeza, llegándose a los minutos finales con el marcador tan corto por lo que cualquier cosa podía pasar, pero por pasar no paso nada llegándose al final del partido con victoria por la mínima para el Poblense de Oscar Troya, pero al fin y al cabo victoria que le da para sumar los tres puntos en juego, por su parte los de Cosme ven truncada su racha de victorias en casa y ahora tocara recuperarlo fuera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.