Crónica Copa SM La Reina(1ª Eliminatoria): Balears FC 1-0 RC Deportivo Abanca

El Balears FC hace historia en Copa de la Reina

Alineaciones:

Balears FC: Blanca, Andrea, Jani, Paula Rojas, Andrea Ríos, Alicia Infante, Neus Perelló, Cora, Fátima Traversaro (Orozco, 86′), Úrsula y Karla (Sonia, 86′).

RC Deportivo Abanca: Lucía, Cris Martínez (Samara, 57′), Inés Altamira (Raquel García, 70′), Elena, Clara, Henar (Ayaka, 57′), Eva Dios, Lía (Carmen, 57′), Carlota, Charle y Ana de Teresa (Laurina, 70′).

Gol: 1-0 Karla (45′).

Árbitra: Paula Porcuna Sánchez, asistida en bandas por Miriam Martín Casillas y Sandra González López-Rey.

Tarjetas: Amarilla a Neus Perello(48) y Marina Orozco(90′) por el Balears FC y a Samara Ortiz(69′) y Cesar Conde(73′)(D) por el Deportivo Abanca,

Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Reina disputado en el campo de Son Malferit.

Comentario:

El Balears FC consigue la victoria ante el Deportivo de la Coruña en Son Malferit y se clasifica para la siguiente ronda de la Copa de la Reina. Las de Txema Expósito ganaron después de un gran gol de Karla Bermejo al filo del descanso.

El partido empezó con un Son Malferit lleno y con muchas ganas de fiesta. Karla Bermejo fue la protagonista desde el minuto uno de encuentro. La ‘19’ tuvo los mejores acercamientos, pero sin encontrar con la meta rival.

Ni los goles, ni las ocasiones claras llegaban hasta que, en el 44, la propia Karla remató de un saque de esquina un balón llovido y consiguió superar a la guardameta deportivista. Su primer gol con la camiseta blanquiazul y el primer paso para la noche histórica.

En la segunda mitad, las gallegas salieron con una marcha más. Un larguero y dos buenas intervenciones de Blanca dejaron a las visitantes sin premio. Con la entrada de Mabel y Gabi el equipo de Txema dio un paso hacia delante.

Pese a los acercamientos locales en la recta final, el marcador no se movió y el Balears FC consiguió el pase de ronda en la Copa de la Reina. Ahora, con la mirada puesta en la segunda jornada de liga y el debut en Son Malferit en esta temporada ante el Zaragoza CF (Domingo, 12:00h).

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.