Cleber: “Sabemos que somos muy fuertes en casa y vamos a por ellos”

El de Recife explica sus sensaciones ante el partido del sábado, que comportará el regreso a Son Moix y el reencuentro del equipo con su afición.

El Mallorca Palma Futsal afronta su primer partido de la Primera División de fútbol sala como local. El reencuentro con su afición, tras romper el récord de socios del club y del Palau Municipal d’Esports de Son Moix, les pondrá delante a un rival exigente como es el Quesos El Hidalgo Manzanares.

Desde dentro del vestuario, Cleber expone sus sensaciones previas al partido, muy consciente de la dificultad del mismo: “Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque ahora todos los equipos están en un mismo nivel, entonces, tenemos muchas ganas de volver con nuestra afición a nuestra casa y sacar los tres puntos como sea.”

El ala brasileño asegura que su próximo rival se trata de un equipo muy completo, todo un reto que afrontar. Sin embargo, cree también en los suyos, a los que considera perfectamente capaces de plantar cara al encuentro para sumar su segunda victoria: “Sabemos los jugadores que tienen. Es una buena plantilla con un buen entrenador. Pero nosotros también tenemos las incorporaciones de jugadores nuevos que tienen mucha ilusión de jugar en casa, en una pista muy bonita, con la afición… Sabemos que somos muy fuertes en casa y vamos a por ellos.”

Cleber también se acordó de la afición, que tanto les acompañó la temporada anterior y que, espera, vuelva a hacerlo el curso entrante: “Vamos a hacer lo que haga falta para regalar una victoria a nuestros aficionados que están siempre apoyándonos. Ojalá logremos una victoria por ellos.”

En el plano individual, el brasileño quiere seguir creciendo en el club e, incluso, superar su marca personal de 20 tantos del curso pasado: “El nivel de exigencia está alto, pero eso es lo que nos gusta a los jugadores. Estoy muy contento, creo que este año también voy a aportar lo máximo, defendiendo, atacando, marcando… Ojalá que supere la marca de veinte goles y marque treinta.”

Mallorca Palma Fusal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.