Crónica 1ª RFEF: UD Ibiza 1-0 CD Atlético Baleares

Jornada 2, Sábado 02/09/2023 - 21:30 h
UD Ibiza
1 0
CD Atlético Baleares

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

UD Ibiza: Patrick Sequeira; Unai Medina, Escassi, Olaortua, Jiménez; Patrick Soko (Abde, 88′), Eugeni, Jesús Álvarez (Olabe, 63′), Rubén Diez (Obolskiy, 73′), Suleiman (Arroyo, 63′); Cedric (Alex Gallar, 73′).

CD Atlético Baleares: Jero; Loren, Ofoli, Juanra, Ferroni; Miguelete (Alarcón, 66′), Sierra, Villapalos, Shashoua (Toni Ramón, 82′), Pastrana, Rodríguez (Piera, 82′).

Gol: 1-0 Alex Gallar(92′), de penalti.

Árbitro: David López Jiménez asistidoe en bandas por Jordi Fullà Planas y Victor Moreno Escrivá. 4º árbitro Nil Cubas Torras.

Tarjetas: amarillas a Escassi(44′), Olabe(63′), Arroyo(68′), Eugeni(79′) por la UD Ibiza y para  Ofoli(43′), Villapalos(44′), Ferroni(59′) y Loren(90′)

Incidencias: Can Misses. Unos 2.000 espectadores.

Comentario:

El veterano Alex Gallar volvió a ser determinante para el Ibiza. Lo fue la semana pasada en Córdoba y volvió a serlo ante el Atlético Baleares, autor del gol de la victoria en el tiempo añadido.

Ferroni tuvo la primera oportunidad para adelantar al Atlético Baleares y Jero se tuvo que emplear a fondo para detener un lanzamiento de falta directa en una primera parte muy parca en ocasiones de gol. En la reanudación fue el Ibiza el que pudo adelantarse, pero Villapalos estuvo muy cerca de marcar para los mallorquines.

Luego fue David Rodríguez el que también estuvo cerca de marcar. Pero reaccionó el Ibiza y suyas fueron las mejores ocasiones, la primero a cargo de Alex Gallar y después por medio de Obolskiy, con un remate de cabeza que se fue fuera por poco. Ya en el añadido, un penalti favorable al Ibiza fue transformado por Alex Gallar.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.