El CD. Ferriolense ( primera regional preferente ) comienza la pretemporada.

CD. FERRIOLENSE 2023 / 2024

Ya inmersos en la metodología de laborar dentro de la pre-temporada futbolística, y  después de unas merecidas vacaciones, esta tarde noche en el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha iniciado el trabajo de preteporada del CD. Ferriolense, que de nuevo una temporada más, estará dirigido por David García.

La pasada campaña el CD. Ferriolense hizo un campeonato de liga regular “ extraordinario, “ pero sin embargo en la segunda  fase de la liguilla de ascenso a tercera división, no  pudo conseguir el anhelo y proyectado afán del ascenso  propuesto a principio de temporada, y ello contrajo como daño colateral, quedar una temporada más, en esta categoría de primera regional preferente.

El equipo ha sufrido una gran remodelación y metamorfosis con respecto a lo que fue la plantilla de la campaña anterior, siendo en esta, confeccionada para lograr una   única propuesta ambiciosa de ascenso de categoría, y por ello son  muchas las altas que se han efectuado,  junto a renovaciones : como la del zaguero defensivo  Biel Cantarellas, Miki Segura, al centrocampista Héctor Pons, el goleador Sergi García, el siempre omnipresente Antonio J. Huertas, Raúl Silva, Cristian Fortis, Alejandro Martínez, Alex Fernández , Sergio Boch.

Las ALTAS que se han producido son las de:  Miguel Angel Chavero ( ex Platges de Calviá ), Sergi Martínez ( ex Penya Arrabal ), Sergio Roque ( ex CD. Porreres ), Carlos Ramón ( ex CF. Sóller ), Jordi Amengual ( ex.Porreres ), Gaspar Palmer ( ex-.Génova ), Alvaro Caraballo ( ex.Rtvo La Victoria ), Pau Alzamora, Gabi Reus ( ex. Sant Jordi ), Alex Roca (  ex. Platges de Calviá ), Iván Fragoso ( ex C.E. Alaró ), Raul Nuñez ( ex. SD. La Salle ), Juan Calvo ( ex. CD. Porreras.).

El CUERPO TECNICO estará integrado por :    

Entrenador: David García Mut

2º entrenador: Nicanor Ortiz Expósito

Entrenador en prácticas: Denis Andre Goehr

Preparador físico: Miguel Grimalt Adrover

Entrenador porteros: Miguel Angel Calleja.

Encargado material: Antonio Ferrá

Delegado de Campo: Fernando Millán Nigorra

Delegado de Campo: Fernando Millan Nigorra

No queda cerrado el ciclo de altas en el conjunto de Son Ferriol, por lo que todavía si surgiera el caso, se podría fichar algún jugador, de alguna línea determinada y necesaria para reforzar al equipo, siempre con el consenso y visto bueno del entrenador David García.

Esta campaña que va a comenzar en breves fechas, es una temporada un poco atípica , no por la liga en sí, sino por la clasificación final, ya que de ella saldrán los seís primeros equipos clasificados de este grupo, para la creación en la temporada 2024- 2025 de la SUPER LIGA PREFERENTE, ( que será la categoría siguiente a la IIIª Division, ) y como es obvio a la anterior de la primera regional preferente.

Solo queda esperar que finalice la pretemporada, y que comience la tómbola del campeonato de liga, una liga que esperamos que las lesiones respeten siempre a los jugadores del CD. Ferriolense, y a todos los demás jugadores de los diferentes equipos. y con ello se manifieste, poder ver y disfrutar de en campeonato de liga muy competitivo. Mucha suerte en esta campaña 2023/2024 que comenzará en breves fechas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… SENTIMIENTO DEL CD. FERRIOLENSE.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.