Santa Catalina Atco.- Iª Edición Torneo Tribuna sol

Categoria : juvenil liga nacional

1ª EDICION TORNEO TRIBUNA SOL

Partido : Iº EDICION DEL TORNEO TRIBUNA SOL

CAMPO : “ CAMPO MUNICIPAL LLIUC COLOM  (SON FLO )

FECHAS : 5 DE AGOSTO DE 2.023  ( SEMIFINALES )

CATEGORIA : LIGA NACIONAL JUVENIL

HORARIO PARTIDOS  : 1ª SEMIFINAL .-  9.30 HORAS. –     SD. LA SALLE – STA.CATALINA ATCO.

2ª SEMIFINAL  11.15  horas .-  ATCO. BALEARES – SAN FRANCISCO

Ya involucrados dentro de lo que es la metodología de la pre-temporada, son muchos los equipos, que ya se preparan para el génesis y apertura del campeonato de liga, yá muy próximo a comenzar.

Dicha pre-temporada, debe henchirse de perspicacia y clarividencia, y son los propios entrenadores que deberán mentalizar a sus jugadores,  que en un partido “ cuando  nada sea seguro la mente debe reflexionar… que todo es posible. “  Sin duda alguna la pre-temporada es la etapa más temida é ingrata para los jugadores, ello sin ningún género de dudas, pero es tan necesaria como ineludible, para posteriormente poder llegar al final de temporada en las mejores condiciones anímicas y fundamentalmente físicas, y cumplir así los anhelos deseados y proyectados.

Esperemos que sea todo un éxito deportivo y de publico este evento, que nace el próximo sábado, y que esperemos haya muchas más ediciones porque la competencia será muy fuerte, yá que lo disputarán casi podríamos decir con total seguridad, que serán los cuatro mejores equipos juveniles de la liga nacional.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.