El Juvenil Preferente del Santa Catalina Atco. asciende a la categoría Juvenil Nacional

El equipo juvenil de preferente, escribe una hoja en el libro de la Entidad Deportiva.

rrrrrr
Celebrando el asenso a la liga juvenil nacional.

El SANTA CATALINA ATCO, ayer escribió en su libro de oro, una de las páginas que serán más recordadas por los aficionados de la Entidad Deportiva, presidida por Lluc Colom, al cual felicitamos así como a toda su Junta Directiva, y la gran familia del club de Son Fló.

Ayer noche en el Campo Municipal de Santanyí, se consiguió un hito histórico, un por vez primera desde la fundación del club. El equipo juvenil preferente, ascendió a la liga juvenil nacional la próxima temporada. La alegría fue inmensa en el seno del conjunto catalinero, y a pesar de que la afición sufrió durante el encuentro al final se ganó al CD. Andratx por tres a uno, lo que le daba el mejor segundo puesto, y el derecho y pasaporte para la próxima campaña estar en esta apasionante liga nacional juvenil.

Desde la web de FUTBOL BALEAR, queremos felicitar al Santa Catalina Atco, por ese logro tan importante en la categoría juvenil. Hacemos extensible está felicitación a su Presidente, a su Junta Directiva, y sobre todo al cuerpo técnico encabezado por José Camilo Romero ( Pepo,)  y a los más importantes, el equipo, yá que con su trabajo y esfuerzo se han visto agraciados con este tan deseado ascenso.

¡¡  E N H O R A B U E N A  ¡!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.