Andres Llistó firma como nuevo entrenador del Santa Catalina Atco, por tres temporadas

5tyyyy
Firma de compromiso de Andrés Llistó con el Santa Catalina Atco.

El Santa Catalina Atco., terminó el domingo pasado el Campeonato de Liga de Tercera División, y desafortunadamente perdió la categoría al realizar una temporada perjudicial para sus intereses, de la mano de Dani Vaquer, que a pesar de su gran trabajo y entrega hacia el club, no pudo evitar el descenso a primera regional preferente del equipo de Son Fló.

Pero con suma rapidez ya se está trabajando con los propósitos místicos para la próxima temporada.  Esta misma tarde del martes, el Presidente D. Lluc Colom, y su junta directiva ya se han puesto a trabajar, para la nueva singladura del equipo  la campaña próxima, y de esa manera comenzar un nuevo proyecto ilusionante y ambicioso para el equipo del Santa Catalina Atco, y lo han hecho desde la base firme y solada, contratando al nuevo entrenador Andrés Llistó, para que dirija el destino de la Entidad deportiva desde el banquillo en un proyecto de larga duración, 3 temporadas, cuya mayor ambición es la de recuperar la categoría de la 3ª división el Santa Catalina Atco. Esta misma tarde se ha hecho la presentación oficial en el Campo Municipal de Son Fló. Ahora queda una tarea árdua y peliaguda en la contratación de nuevas altas de jugadores, que defenderán la camiseta de esta Entidad Deportiva.

El historial del nuevo entrenador Andrés Llistó González es amplio, como jugador y como entrenador, y además cuenta con la ventaja de que es muy conocedor de esta categoría de la primera regional preferente, que pensamos  por los equipos que han descendido esta campaña, será una de las categorías más difíciles para la temporada venidera 2021-2022 y ya muy pronta a empezar. Es obvio que a partir de esta tarde ya se decidirán los jugadores de la plantilla que continúan ligados al club, y las posibles altas y nuevas incorporaciones de jugadores, que conjuntamente, tienen que hacer al equipo mucho más competitivo, para afrontar el campeonato de liga con la total convicción y seguridad, de estar en el peldaño más alto de la escalera de la clasificación general.

HISTORIAL DEPORTIVO DE ANDRES LLISTO

Como jugador :

FUTBOL BASE

INDEPENDIENTE C/R ( futbol base)

ATCO. BALEARES ( Fútbol base)

——-

AMATEUR

ATCO BALEARES ( 11 temporadas )

MAXIMO GOLEADOR del Atco. Baleares en dos temporadas

6 CAMPEONATOS DE LIGA DE IIIª DIVISION

15 LIGUILLAS DE ASCENSO a 2ª Division B

Como entrenador :

CONSTANCIA (2º entrenador). Consiguió el ascenso a 2ª división b.

MONTUIRI ( 2º entrenador)

ATCO. BALEARES ( 2º entrenador ) 2ª división B.

CE.ANDRATX (entrenador) Iª Regional Preferente (2 TEMPORADAS) haciendo liguilla de ascenso en ambas

ESPORLAS (entrenador ) ( IIIª Division ) 3 temporadas.

Pués de esta manera tan vertiginosa, ya se pone la primera piedra a una esperanzadora e ingente campaña 2021-2022.en la que nos esperan tardes de mucha gloria.  Deseamos mucha suerte a Andrés Llisto, ya bien sea en la materia particular, como deportiva, cumpliéndose en lo que hoy son sueños, y mañana se conviertan en realidad.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.