Nuevo acuerdo entre el RCD Mallorca, Nike y Fútbol Emotion

Este acuerdo supone la extensión de la colaboración para las próximas cinco temporadas, que incluye una nueva gestión del retail, e-commerce y merchandising

El RCD Mallorca, Nike y Futbol Emotion han firmado un nuevo acuerdo para las próximas cinco temporadas con dos más opcionales. Este contrato incluye una parte de patrocinio; la gestión de retail, ecommerce y merchandising por parte de Futbol Emotion de las tiendas físicas y tienda online del club mallorquinista. Además, esta colaboración también contempla la apertura de la nueva tienda del Estadi Mallorca Son Moix, que pasará de 70 m2 a 300 m2 de superficie.

El CEO de Negocio del RCD Mallorca ha explicado que supone este acuerdo para el club: “Se trata de un acuerdo que estaba vigente tanto con Nike como con Futbol Emotion. Hace un par de temporadas que empezamos con un acuerdo a cuatro años, pero hemos visto el gran resultado de esta alianza con dos grandes marcas líderes en sus sectores. Y bueno, nos ha llevado a replantearnos cómo podíamos seguir creciendo los tres juntos de la mano y nos ha llevado a un nuevo acuerdo. Un nuevo acuerdo para las cinco próximas temporadas. Empezando ahora en esta temporada 2023/2024 y que durará hasta la 2027/2028. Un acuerdo con una posible prórroga de otras dos temporadas. Una alianza muy potente con dos grandes marcas que nos va a hacer seguir creciendo como club”.

Alfonso Díaz también ha detallado en que consiste esta colaboración: “Es un acuerdo 360 grados donde se mantiene la parte de patrocinio como hasta ahora en la ropa de entrenamiento; en el pantalón de entrenamiento Futbol Emotion está presente, donde nuestro patrocinador técnico de equipación sigue siendo Nike. Y luego un cambio importante es la gestión de nuestras tiendas, tanto de la parte de retail como de la parte de ecommerce.

Todo ello nos llevará a lograr, mejorar y crecer a nivel de venta, de merchandising, de venta de camisetas tanto físico comoonline”.

Sin lugar a dudas y tal y como ha destacado el CEO de Negocio del RCD Mallorca, una de las grandes novedades será la nueva tienda, el Estadi Mallorca Son Moix. “Dentro de los planes de renovación del estadio, uno de los grandes hitos que teníamos era tener una tienda nueva. Una tienda acorde con la imagen del club. Acorde con nuestra afición que cada vez demanda más y
más. Hemos hecho récord de ventas. Ha tenido mucho éxito la camiseta de esta temporada. Y estamos seguros de que ese éxito va a seguir produciéndose en las próximas temporadas, pero necesitábamos un nuevo espacio donde hacerlo realidad y será la nueva tienda. Tendremos una gran tienda de más de 300 metros cuadrados. Será abierta y luminosa donde podremos exponer con mucho orgullo todas nuestras equipaciones y nuestros productos”.

Por su parte, Carlos García, Chief Teamsales Officer Futbol Emotion, ha definido cuál es la esencia de Futbol Emotion: “Es una empresa que lleva más de veinte años en el mundo del fútbol. Actualmente, es uno de los especialistas más grandes de Europa y líder indiscutible en el sur de Europa a nivel de especialistas de fútbol. Somos una empresa con 23 tiendas en toda España.

Gran especialista de fútbol que vive la pasión y que intenta que todos los deportistas y futbolistas sean los mejores en lo suyo»

SARA BAZTÁN para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.