Alejandro Coll, pone fín a una etapa, y se desvincula de la UE Porreres

Alejandro Coll se desliga de la UD. Porreras.

Nos llega la noticia de que ALEJANDRO COLL SANCHEZ, pone fín a su etapa y a su paso por la UD. Porreras, donde ha jugado las dos últimas temporadas, tiempo que ha demostrado todas sus cualidades imnatas de un buen guardameta.

Alejandro Coll joven, pero experimentado yá dentro del fútbol en Baleares ( CD. Sant Jordi, U.E. Porreras etc.), es el clásico guardameta que atesora las virtudes de un buen portero, ( rápido, agil, seguro bajo los palos, va bien por arriba y tiene todos los demás condicionantes de un buen portero.

Actualmente no tiene ofertas, yá que hace poco se ha dado la noticia de su baja, pero seguro que no le faltarán. Ahora el que tiene que acertar en su mejor decisión  y cual es la mejor, es el propio guardameta.

Paulatinamente se presenta una nueva temporada plagada de gran competitividad, con equipos que a buen seguro se habrán reforzado para afrontarla, y todo ello siempre va en beneficio del aficionado.  Pero ahora toca disfrutar de una merecidas vacaciones, para emprender el rumbo la próxima campaña, y con tranquilidad estudiar las ofertas que le lleguen a este excelente guardameta y mejor persona

Desde la web FUTBOL BALEAR, le deseamos a Alejandro Coll toda clase de éxitos, ya sea en su vida personal, particular y deportiva, y deseamos muy pronto verlo disfrutar de su deporte favorita, que no es otro que el fúbol.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Xiscagfotografía.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.