Crónica Juvenil Preferente Mallorca (Gr. B): Platges de Calvia «B» 7 – 0 Montaura

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Platges de Calvià «B»: Noah Valenzuela, Martí Castelló, Iker Rubén García, Nicolás Grimaldos, Miquel Molina, Aleix Carrascosa, Miguel A Ordoñez, Gael Pau Rodríguez, Liam Cabrera, Alejandro Expósito y Carl Leopold Taneli.

Sustituciones: Christian Artigao por Nicolás Grimaldos (min.55), Xavier Artigao por (min.55), Sergio De Juana por Miguel A Ordoñez (min.55), Pablo Riudavets por Martí Castelló (min.59) y Marcos Gómez por Liam Cabrera (min.59)

Montaura: Amin Boujjia, Antoni Llompart, Pau Sánchez, Antoni Maura, Sebastia Coll, Arnau Ariel, Gabriel Mairata, Joan Ferrer, Esteve Marce, Josep Amengual y Jaume Reus.

Sustituciones: Guillem Gual por Jaume Reus (min.55)

Goles: 1-0 Nicolás Grimaldos (min 13), 2-0 Alejandro Expósito (min 41), 3-0 Iker Rubén (min 53), 4-0 Christian Artigao (min 63), 5-0 Miquel Molina (min 75), 6-0 Xavier Artigao (min 78) y 7-0 Marcos Gomez (min 83)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Tarjetas: Gabriel Mairata (amarilla, min 11) y Gabriel Mairata (amarilla, min 23) para el Montaura.

Comentario:

En esta ocasión las dimensiones del terreno de juego no influyeron en lo visto en el campo y el juvenil «B» del Platges de Calvià fue muy superior al Montaura y venció (7-0) de una forma más que contundente. No es menos cierto que las protestas airadas del jugador visitante Gabriel Mairata dejaron a los de Mancor de la Vall con uno menos desde el minuto 23 de la primera parte condicionando claramente el partido. En todo caso, el cancerbero local, Noah Valenzuela tuvo el partido más plácido de la temporada ya que los visitantes no dispararon con intención en ninguna ocasión durante todo el partido. Además, el portero visitante, Amin Boujjia, fue el mejor de los suyos con varias intervenciones de mérito. Los goles locales fueron conseguidos por: Nico Grimaldos, Alejandro Expósito, Iker García, Christian Artigao, Miquel Molina, Xavier Artigao y Marcos Gómez. La clara victoria local confirma la posición de privilegio de los de Sevilla/Bardolet. Si el miércoles, en partido aplazado consiguen la victoria, asegurarán la segunda plaza pase lo que pase en el último partido contra el líder y ya ascendido Pla de na Tesa. Gran campaña y gran resultado de estos chavales que se han sobrepuesto a más de un contratiempo que les ha deparado la larga temporada.

Joan Mateu para Fútbol Balear.
Fotos de Joan Mateu para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.