Crónica Fase Ascenso a 2ª RFEF: SE Penya Independent 1-1 UD Poblense

El Penya Independent pasa de ronda

Alineaciones:

SE Penya Independent: Isidro Jareño; Amat, Pomar, Abdeselam (De la CRuz, 72′), Andrada (Planells, 90′), Samuel Álex, Vicent García (Reales, 90′), Losada, Borja Jiménez, Ougri (Essabbar, 62′) y De Val.

UD Poblense: Nicolás Fernández; Cifré, Payeras, Peñafort, Salva (Etoo, 80′), Miquel Jaume, Moreno, Pep Vidal, Soler (Marcos Jiménez, 58′), Jaime Vidal (Capella, 58′) y Calonge (Amer, 42′).

Goles: 0-1 Peñafort(63′), 1-1 De Val(66′).

Árbitro: Ricardo Morey García asistido en bandas por Pedro Juan Moreno Valero y Juan Alberto Martínez Fernández.

Tarjetas: amarillas a Amat(10′), Ougri(13′) y De la Cruz(90′) por el Penya Independent; Peñafort(32′) Miquel Jaume(72′), Cifré(80′), entrenador Óscar Troya(75′), Pep Vidal(88′), Etoo(90′) y Marcos Jiménez(86′). Tarjeta roja a Calonge (90′) por el Poblense.

Incidencias: Camp D’Esports de Sant Miquel de Balasant.

Comentario:

El Poblense de Óscar Troya lo intentó hasta el pitido final pero el 2-3 del partido de ida de semifinales por el play off de ascenso fue una losa demasiada pesada para los mallorquines y la Penya Independent avanza un peldaño más en su sueño por conseguir el deseado ascenso.

A diferencia del primer enfrentamiento, donde hubo muchos goles y todo estuvo mucho más abierto, en esta oportunidad los ibicencos dieron una lección de practicidad y controlaron el duelo con puño de hierro de principio a final, especulando en todo momento con la suculenta ventaja que tenían para nerviosismo de un Poblense que al menos necesitaba dos goles para pasar de ronda. Así y aunque los visitantes consiguieron marcar recién superada la hora de juego, apenas si lograron inquietar a su rival pues los locales empataban en menos de cinco minutos para desesperación de un Poblense sin ideas ni puntería en alguna muy clara.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.