Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 1-1 CD Teruel

Jornada 31, Domingo 23/04/2023 - 12:00 h
SCR Peña Deportiva
1 1
CD Teruel

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Edu Frías; Samuel Vázquez, Cámara, Estellés, Adrián Miranda; Cristeto, Jofre; Toni Ripoll (Cristian, 83′), Sergio Montero (Goyo, 65′), Marc Fraile (Loren, 65′); y Salinas (Barrero, 56′).

CD Teruel: Taliby; Víctor Sanchís, Cabetas, Carmona, Julen (Carlos Javier, 90′); Dani Villa, Marc Manchón (Kevin Lacruz, 58′), Tena, David Aparicio (Lucho, 90′); Luis Carbonell (Carlos Javier, 30′) y Guille Andrés (Romero, 46′).

Goles: 0-1 Aparicio(5′) de penalti, 1-1 Sergio Montero(48′).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, asistido en bandas Juan Carlos Montoya Gómez y Salvador Carrillo García.

Tarjetas: Amarillas a los locales  Salinas(56′) y Barrero(85′) ; y a los visitantes Marc Manchón(47′), Tena(67′), Kevin Lacruz(81′) y Víctor Sanchís(90′).

Incidencias: Municipal de Santa Eulàlia. Unos 1.200 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva no se rinde. Forzó un empate ante el líder, aunque mereció algo más. Los aragoneses, que pasaron un duro examen en Santa Eulàlia, se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un penalti transformado por Aparicio después que el colegiado castigara a los locales una falta dentro del área local a Dani Villa. Antes de la media hora, Aparicio estuvo cerca de hacer el Segundo (25′). Sin embargo, los locales no se arrugaron e hicieron ‘internacional’ a Taliby, que con sus intervenciones evitó que el marcador se moviera.

La segunda mitad arrancó con el empate de la Peña Deportiva gracias al acierto de Sergio Montero. A partir de ahí, se abrió el enfrentamiento.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.