Crónica 3ª RFEF: Poblense 5 – 1 Llosetense

GOLEADA DEL EQUIPO LOCAL PARA CERRAR LA TEMPORADA REGULAR EN CAS

Jornada 29, Domingo 16/04/2023 - 11:30 h
Poblense
5 1
Llosetense

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Damia Ramos, Pere Amer, Antoni Peñafort, Joan Salva, Miguel A Capella, Javier Moreno, Pep Vidal, Miguel Soler y Jaime Vidal.

Sustituciones: Gabriel Ramis por Joan Salva (min.46), Miquel Jaume por Jaime Vidal (min.56), Etienne Eto’o por Miguel A Capella (min.56), Iván Ojeda por Antoni Peñafort (min.76) y Juan Cifre por Miguel Soler (min.76)

Llosetense: Antoni Ribas, Francesc J Vaz, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, Riad Chakroun, Conrado Francisco, Giovanni De La, Iván Zamorano, Miguel Zamora, Pedro Socias y Jorge Cano.

Sustituciones: Jesús García por Iván Zamorano (min.67), Antoni Abolafio por Miguel Zamora (min.75), Luis Paulo por Conrado Francisco (min.75), Andrés Alejandro por Xavier Bauza (min.79) y Albert Freixa por Pedro Socias (min.79)

Goles: 1-0 Pep Vidal (min 3), 2-0 Antoni Peñafort (min 11), 2-1 Giovanni De La (min 13), 3-1 Jaime Vidal (min 19), 4-1 Antoni Peñafort (min 50) y 5-1 Iván Ojeda (min 78)

Árbitro: Juan José Pacheco Guijarro. asistido por Haitam Bouzrati Aarrim y Miguel Ángel González Gallardo.

Incidencias: Sa Pobla, unos 200 espectadores.

Incidencias: Matinal primaveral con regular entrada de publico el Municipal de sa Pobla, donde se disputo la penúltima jornada de la Liga Air Europa con el equipo local clasificado para el Playoff y depende de los resultados de esta y de la ultima jornada para saber la clasificación final y su rival de cuartos. Césped en muy buenas condiciones.

Comentario:

Partido muy entretenido el de esta mañana en sa Pobla con cuatro goles en los primeros 20 minutos de partido donde se resolvió la contienda. Empezaron muy fuerte los blaugrana con gol en el minuto 2 de juego, pase largo a la espalda de la defensa donde llega Peñafort y desde la linea de fondo centra atrás donde no puede rematar Jaume Vidal pero si lo hace, anticipándose a su par, Pep Vidal que de cabeza envía el balón a red, 1-0. Minuto 6 otra vez Peñafort se interna al área con opciones de remate pero centra al punto de penalti donde Jaume Vidal, completamente solo ante el portero visitante, manda el balón al travesaño y fuera. Minuto 11 y llega el 2-0, buena combinación del equipo local con balón a Peñafort que se interna en diagonal a la portería y ante en cancerbero visitante de disparo raso y fuerte le bate por bajo. Minuto siguiente los locales erran en la salida del balón que aprovecha Gio, el mejor jugador visitante sobre el verde, para batir la meta local totalmente desguarnecida, 2-1. En el minuto 18 el jugador visitante Torregrosa comete penalti por desviar el balón con el brazo, penalti que transforma Jaume Vidal engañando al portero visitante, 3-1. Con este resultado finalizo la primera parte.

Segunda parte con control y posesión, como la primera, de los locales que muy pronto, minuto 49 marcarían el 4-1, buena combinación de los locales llevando balón de izquierda a derecha de su ataque con pase de Soler a Ramis que centra al area y Peñafort, en el primer palo, marca de cabeza en un buen remate. Los visitantes, aunque la distancia en el marcador era clara, no se dieron por vencidos e intentaban en esporádicas ocasiones el ataque, minuto 56 con una pared en el centro del campo Xavi se marcha por piernas y se planta ante el portero local Nico que en el mano a mano le gana la partida al delantero visitante. En la jugada siguiente es Peñafort que penetra por la derecha y centra al área donde consigue despejar el cancerbero visitante y abortar el peligro. Minuto 61 falta centrada, a unos 5 metros fuera del área, a favor del equipo visitante que ejecuta Giovani a las manos del guardameta local. Minuto 63 Soler pasa al espacio y a la espalda de la defensa, por el flanco zurdo del ataque local, donde Peñafort penetra y centra al área para rematar en semifallo Miquel Jaume; el balón va a parar a Ramis, que casi sin ángulo para el remate, dispara fuera por poco muy cerca del palo. Minuto 67 , otra vez Giovani, dispara de lejos al travesaño y balón fuera. Y para cerrar el marcador, corría el minuto 77 con buena presión de los locales a la salida de balón del equipo visitante que propició robo de balón en el área donde, el juvenil y debutante en casa Iván, marcase de lanzamiento fuerte y de rosca su primer gol en la categoría, 5-1. Sin mas que reseñar finalizo el partido con el resultado de 5-1.

Resumen: Partido mas cómodo de lo esperado para los locales que con el marcador a favor ya en los minutos iniciales del partido no tuvieron rival ante un Llosetense que no se conformo con defender y, aunque en esporádicas ocasiones, busco la portería local sin miedo.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.