Crónica 2ª RFEF: Hércules CF 1-0 SD Formentera

Alineaciones:

Hércules CF: Carlos Abad; Víctor Eimil, Roger Riera, Mario Gómez, Retuerta; José Artiles (Dani Marín, 80′), Maxi Ribero; Raúl Ruiz (Ander, 65′), Michel, Alvarito (Sandro, 56′); y Jean Paul (Felipe, 80′).

SD Formentera: Ó. Santiago; Iván Alonso, Mendi, J. Mena, Algisi, Celihueta, Facu Ballardo; Diego Díaz (Markuss, 74′), Julen Ekiza (Kepa Vieites, 74′), Nando Quesada (Marc Grau, 74′); y Salinas (Gorriz, 63′).

Gol: 1-0 Michel(23′).

Árbitro: Roberto Carralero Calvo, asistido en banda por Antonio Ramos García y Cristián José Carrascosa Vázquez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Ander(88′), Felipe(90′) y Víctor Eimil(90′); y a los visitantes Iván Alonso(5′) y Celihueta(47′).

Incidencias: José Rico Pérez. Un total de 3.750 espectadores.

Comentario:

Mereció más el Formentera en el José Rico Pérez. Los alicantinos de Lolo Escobar hicieron valer su mayor eficacia para llevarse los tres puntos.

El Hércules se adelantó en el marcador en la primera parte, que a la postre sería definitivo. Michel puso por delante a los alicantinos con un lanzamiento de falta. De ahí hasta el descanso, los baleares fueron incapaces de reaccionar ante un resultado adverso. El colegiado anuló un gol a los rojillos por fuera de juego (40′).

Ya en la segunda mitad, los locales supieron conservar su renta ante un rival que arriesgó más, pero no obtuvo el premio que buscaba.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.