Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 1 – 1 San Francisco «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Joan Josep Fuster, Pau Mestre, Gerard Alborch, Sergi Frau, Pau Sureda, Miguel Llompart, Guillermo Risco, Pere Vidal, Ángel José Noriega, Sebastia Adrover y Rodrigo Cantero.

Sustituciones: Julia Ferriol por (min.53) y Llorenç Garau por Rodrigo Cantero (min.65)

San Francisco «B»: Pau Gelabert, Alberto García, Santino Lorenzo, Nicolás R Riveron, Alejandro Álvarez, Alberto Jiménez, Albert Adrover, David Otero, Marc Hidalgo, Nofre M Vidal y Lluc Jhardi.

Sustituciones: Gabriel Vidal por Lluc Jhardi (min.75), Marc Sampol por David Otero (min.81) y Enzo Arias por Albert Adrover (min.81)

Goles: 1-0 Sergi Frau (min 44) y 1-1 Marc Hidalgo (min 49)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Hugo Cabot Martínez y Ainara Palmer Molina.

Tarjetas: David Otero (amarilla, min 25) y Lluc Jhardi (amarilla, min 45) para el San Francisco «B».

Comentario:

Jornada 26 en la categoría Liga Nacional Juvenil.
Este sábado 11 de marzo se enfrentaron en el campo de Na Capellera, el Manacor y el San Francisco, dos equipos que están en la parte alta de la clasificación.
Partido intenso y muy disputado donde el Manacor inauguró el marcador en el minuto 44 con un gol de Sergi Frau. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador. En el inicio de la segunda parte, concretamente en el 49′ de juego, Marc Hidalgo Domenech marcó el empate, que a la postre sería el definitivo 1-1. Ambos contendientes tuvieron ocasiones pero no materializaron y se llevaron un punto cada uno.
El Manacor «A suma 44 puntos en total y ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria. El San Francisco suma 50 puntos y ocupa el cuarto puesto, empatado a puntos con la Salle «A» y el Portmany «A».

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.