Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 1 – 1 Constancia

Jornada 21, Domingo 19/02/2023 - 16:30 h
CE Mercadal
1 1
Constancia

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Empare del Mercadal frente al Constancia

Alineaciones:

CE Mercadal: Martin Adagio, Adrian Fortuny, Josep Antoni Janer, Raul Marques, Ignasi Dalmedo, Ruben Carreras, Gianni Francisco Politino, Fernando Satrustegui, Xavier Fedelich, Simon Vidal y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Gabriel Villalonga por Ignasi Dalmedo (min.77) y Jose Marin por Fernando Satrustegui (min.82)

Constancia: Bartolome A Pocovi, Mateu Roca, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Cesar Ruiz, Jose A Galvez, Agustin Giaquinto, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Joan Florit y Joan Gaya.

Sustituciones: Antonio GonzÁlez por Agustin Giaquinto (min.58), Alejandro Ribas por Joan Florit (min.69), Eros Jellouli por Cesar Ruiz (min.69) y Mateu Bibiloni por Jose A Galvez (min.83)

Goles: 0-1 Jose A Galvez (min 45) y 1-1 Xavier Fedelich (min 93)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Victor Caceres Llorens.

Tarjetas: Xavier Fedelich (amarilla, min 15), Ignasi Dalmedo (amarilla, min 46) y Fernando Satrustegui (amarilla, min 50) para el CE Mercadal. Joan Florit (amarilla, min 44) y Miguel Buades (amarilla, min 67) para el Constancia.

Incidencias: Sant Martí d’Es Mercadal.

Comentario:

Los de Inca se quedaron con la miel en los labios porque vieron como el Mercadal anotaba el gol del empate en el tiempo añadido. Este punto le sabe mejor a los locales, por como lo consiguió y porque supone un paso atrás para el Constáncia en su lucha por acceder a los puestos de playoff.

La primera parte fue igualada pero los visitantes se fueron con ventaja en el marcador gracias a un gol de José Gálvez que culminó una buena contra ya en el minuto 45. Ya no hubo tiempo para más en este primer acto y a la vuelta de vestuarios el Mercadal presionó más arriba en busca del tanto del empate. El Constància defendía la renta con solvencia y sin pasar muchos apuros pero en el tiempo añadido Xavi Fedelich rescató un punto para los menorquines.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.