Crónica 3ª RFEF: Inter Manacor 0 – 1 Santanyi del At.b.

El Santanyi de “Tato” se llevo la victoria del Municipal de Na Capellera y sumo los tres puntos en juego ante un Inter Manacor que mereció mas

Jornada 19, Sábado 04/02/2023 - 16:30 h
Inter Manacor
0 1
Santanyi del At.b.

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Jaume Ferrer, Miguel A Álvarez, Jordi Ramis, Pere Gomáriz, Pere J Martorell, Felip Mas, Jaume Barceló, Carles Fernández, David Turmo, Bartolomé Rotger y Miquel Cladera.

Sustituciones: Antoni Xavier por Pere J Martorell (min.70), Sergio Gysels por David Turmo (min.70), Jaume Martí por Jaume Barceló (min.70), Joan Pascual por Felip Mas (min.82) y Lluís Julia por Bartolome Rotger (min.90)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, Manuel Trujillo, Sergio Herreros, Antoni Llabrés, Javier Pou, Víctor Gibert, Alberto Sastre, Adrià Nicoli, Federico Fernández, Lucas Nicolás y Joan Sorell.

Sustituciones: Sergio Muñoz por Víctor Gibert (min.70) y Alejandro Ginard por Federico Fernández (min.82)

Goles: 0-1 Víctor Gibert (min 16)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Carlos Aguilar Illas y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Jaume Barceló (amarilla, min 27), Miguel A Álvarez (amarilla, min 37), Pere Gomáriz (amarilla, min 51), Sergio Gysels (amarilla, min 72) y Carles Fernandez (amarilla, min 85) para el Inter Manacor. Lucas Nicolás (amarilla, min 20) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Santanyi de “Tato” se llevo la victoria del Municipal de Na Capellera y sumo los tres puntos en juego ante un Inter Manacor que mereció mas, con un buen arbitraje de Eduardo Martínez Martínez bien asistido por Carlos Aguilar Illas y Haitam Bouzrati Aarrim.

Partido donde podemos decir que no siempre gana el mejor, pero si el que mete mas goles y es lo que se pudo ver hoy sobre el césped de Na Capellera, pues el Inter Manacor puso el futbol y el Santanyi los goles, de inicio el Inter se hizo dominador del encuentro y solo le falto el gol, un gol que si llego por parte del Santanyi en sus mejores minutos de partido, con ventaja visitante se llego al descanso 0-1 Gilardoni.

La segunda parte el dominio por parte del Inter Manacor se intensifico, pero no dio sus frutos a pesar de las ocasiones, el Santanyi de “Tato” un equipo bien trabajado tiro de oficio replegó filas y como podríamos decir jugo a verlas venir, no era el día para los atacantes Interistas que hicieron méritos para lograr cuando menos la igualada, una igualada que no llego, en definitiva partidazo del Inter Manacor que fue mejor que el Santanyi en todo menos en el resultado final, por su parte el Santanyi de “Tato” logro conseguir el resultado que vino a buscar y sumo los tres puntos en juego, demostrando que no es por casualidad el porque ocupa la segunda plaza de la clasificación.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.