Crónica 3ª RFEF: CE Mercadal 0 – 0 Manacor

El equipo de Lluís Vidal empata ante un sólido rival en un buen encuentro, con pocas ocasiones y un penalti reclamado en el área visitante en el tramo final

Jornada 19, Sábado 04/02/2023 - 16:00 h
CE Mercadal
0 0
Manacor

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

Empate del Mercadal frente al Manacor

Alineaciones:

CE Mercadal: Martin Adagio, Josep Antoni Janer, Eric Barber, José Marín, Raúl Marques, Ignasi Dalmedo, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Gianni Francisco por Ignasi Dalmedo (min.46), Marc Urbina por José Marín (min.46) y Sergi Pons por Ruben Carreras (min.75)

Manacor: Xavier Ginard, Mohamed Reda Jami El Harak, Sergi Vecina, Bartomeu Horrach, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Fernando Albert, Ignacio Salama, Onofre Riera, Alberto Pareja y Josep Cardona.

Sustituciones: Joan Roig por Gabriel Gili (min.60) y Miguel Llompart por Josep Cardona (min.84)

Árbitro: Lluís Balle Reus. asistido por Francisco De Asis Vidal Esteban y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Abdoul Karim (amarilla, min 65), Bartomeu Amengual (amarilla, min 79) y Luis Vidal (amarilla, min 87) para el CE Mercadal. Sergi Vecina (amarilla, min 43) y Bartomeu Horrach (amarilla, min 47) para el Manacor.

Comentario:

Manacor no pudo prolongar su racha victoriosa y se tuvo que conformar con un punto, pese a que lo intentó durante todo el partido.

Los locales también buscaron la victoria, aunque con muy escasa fortuna. Las defensas y los porteros se impusieron a los ataques en Es Mercadal.

El Mercadal se quedó cerca de enganchar por vez primera dos triunfos consecutivos en la Liga aunque al final tuvo que conformarse con un punto ante un sólido Manacor -solo una derrota a domicilio- con protagonismo menorquín en sus filas con la presencia del futbolista de Sant Climent Josep Cardona. El duelo, con pocas ocasiones, más claras para los rojiblancos, pudo abrirse al final cuando los locales pidieron penalti por unas manos de Nofre que árbitro y auxiliar, bien posicionados, no sancionaron. Un punto con sabor agridulce pero de continuidad y que refuerza la victoria ante el Collerense.

En la cita, con ambos equipos con defensas adelantadas y jugando en un reducido espacio de terreno, el Mercadal fue de menos a más y tuvo el 1-0 en remate de Karin salvado por Xavi Ginard. Los locales taparon bien la conexión Nico-Pareja  con una única salvedad en la que éste cruzó fuera ante Martín tras una pérdida en campo propio.

Tras el descanso, Lluís Vidal, que dosifica a Dalmedo por sus problemas de pubis, buscó más profundidad con Poli y Marc Urbina y, pese al susto con el disparo de Cardona desviado por Martín, el Mercadal, serio atrás, insistió en busca del gol que rondaron Urbina y Rubén en remate sacado sobre la línea, ese penalti solicitado y no concedido -que llevó adosada la expulsión de Vidal– y un tiro de Sergi que cerró el partido.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.