Crónica 3ª RFEF: Manacor 4 – 0 Constancia

Pep Barcelo se estrena con victoria

Jornada 18, Sábado 28/01/2023 - 16:30 h
Manacor
4 0
Constancia

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Xavier Ginard, Bartomeu Horrach, Sergi Vecina, Joan Mari, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Francisco Gari, Onofre Riera, Alfonso Artabe, Alberto Pareja y Josep Cardona.

Sustituciones: Ignacio Salama por Alfonso Artabe (min.56), Mohamed Reda Jami El Harak por Joan Mari (min.56), Joan Roig por Alberto Pareja (min.67), Miquel Ginard por Josep Cardona (min.67) y Fernando Albert por Gabriel Gili (min.72)

Constancia: Bartolomé A Pocovi, Mateo Garcias, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Nicolás Baleani, José A Gálvez, Juan A Suasi, Gregorio Julián, Joan Florit, Eros Jellouli y Antonio González.

Sustituciones: Agustín Giaquinto por Joan Florit (min.52), Alejandro Ribas por Eros Jellouli (min.64), Mateu Roca por Marcos Arriaza (min.77) y Sergio Campoy por Juan A Suasi (min.77)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 23), 2-0 Nicolás Rubio (min 34), 3-0 Josep Cardona (min 41) y 4-0 Alberto Pareja (min 52)

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen. asistido por Adrián Corbelle Huelin y Pedro Galipienso Rodríguez.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 18), Alfonso Artabe (amarilla, min 40), Alberto Pareja (amarilla, min 55) y Francisco Gari (amarilla, min 65) para el Manacor. Eros Jellouli (amarilla, min 20) y Sergio Campoy (amarilla, min 80) para el Constancia.

Comentario:

El CD Manacor se reencuentra con la victoria ante el Constancia y suma los tres puntos en juego de Na Capellera, con un excelente arbitraje de Alejandro Rodríguez Christiansen bien asistido por Adrián Corbelle Huelin y Pedro Galipienso Rodríguez.

El CD Manacor de Pep Barceló empieza su andadura de la mejor manera posible con una victoria y goleada incluida, de inicio se vio otro Manacor sus jugadores salieron mas enchufados y parecían otros, esto se vio reflejado pronto en el marcador con goles, Pareja abrió el marcador con el 1-0, Nico de una sutil vaselina hizo subir el 2-0 y Cardona ponía el 3-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el CD Manacor cerro la goleada con el doblete particular de Pareja 4-0, en definitiva al CD Manacor le basto con una gran primera parte, para doblegar a un Constancia del cual se esperaba mas, pero que acuso en parte las bajas que tenia, en definitiva gano el mejor y el mejor fue el CD Manacor, donde destaco la tripleta de arriba con goles y si bien Pareja fue el mejor de su equipo y del partido, también destacar la solidez defensiva que transmite el Káiser Vecina.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.