Crónica 3ª RFEF: Poblense 8 – 0 Sant Jordi

GOLEADA PARA EMPEZAR EL AÑO

Jornada 15, Sábado 07/01/2023 - 16:00 h
Poblense
8 0
Sant Jordi

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Juan Cifre, Damia Ramos, Pere Amer, Gabriel Ramis, Daniel Enrique Plomer, Javier Moreno, Pep Vidal, Miguel Soler, Jaime Vidal y Elías Chentouf.

Sustituciones: Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin por Jaime Vidal (min.46), Josep Payeras por Damia Ramos (min.46), Antoni Quetglas por Pere Amer (min.46), Miguel A Capella por Javier Moreno (min.56) y Etienne Eto’o por (min.56)

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Pau Ateca, Bartolome M Mas, Tomeu Llinás, Pedro Rodríguez, Gabriel A Reus, Juan C Marañón, Toni Pons, Gabriel Comas, Marc Matas y Marc Olmedo.

Sustituciones: Joan Martorell por Tomeu Llinás (min.46), Luis Tienda por Gabriel A Reus (min.46), Joan Trobat por Toni Pons (min.46), Ángel Romero por Marc Olmedo (min.58) y Antoni Carrió por Gabriel Comas (min.73)

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 13), 2-0 Daniel Enrique (min 16), 3-0 Jaime Vidal (min 35), 4-0 Jaime Vidal (min 44), 5-0 Etienne Eto’o (min 57), 6-0 Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min 62), 7-0 Etienne Eto’o (min 84) y 8-0 Antoni Quetglas (min 85)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Joan Moragues Amengual y Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov.

Tarjetas: Juan Cifre (amarilla, min 30) para el Poblense.

Incidencias: Tarde agradable con sol y aire fresco para la disputa del ultimo partido de Liga de la 1ª vuelta de la 3ª RFEF LIGA AIR EUROPA que precisamente ha servido para reanudar la competicion despues del paron Navideño y fiestas de Año Nuevo. Poco publico en el Municipal de sa Pobla, si cabe de las mas flojas entradas que se recuerdan, con cesped en muy buenas condiciones para jugar al futbol.

Comentario:

Partido sin historia, como demuestra la hemeroteca, el rival de la UD Poblense de hoy no ha sido rival en toda su trayectoria en la 3ª Division y la diferencia en el campo y en la tabla entre los dos equipos se ha notado en todas las facetas del juego y sobretodo en el marcador en un campo y ante un equipo, los locales, que con balon, ritmo y espacios son malos de parar.

Dominio por completo de los locales durante los 90 minutos y partido resuelto a los 13 y 15 minutos con los dos primeros goles de los locales que marcaron Jaume Vidal y Dani Plomer respectivamente para iluminar el marcador en lo que seria un suma y sigue de goles donde la mayoria de jugadores locales tuvieron la oportunidad, hoy, de meter gol.

La primera parte termino con 4 goles a favor para los locales y fue Jaume Vidal quien marco los dos que faltan para mencionar por lo que se alzo con un hat treek.

La segunda parte continuo el juego con control y dominio local y otra vez a partir del cuarto de hora de esta segunda parte volvieron a caer los goles a favor de los locales y la unica emocion del partido era acertar la cantidad de goles que marcarian los locales y con que finalizaria el partido. Los anotadores de esta segunda parte fueron Eto’o con dos dianas, Marcos y Quetglas, asi que finalizo el partido con el resulatado de 8-0 que visto lo visto fue lo que se desarroolo en el verde.

Resumen: Partido sin rival para los locales que desarrollaron un partido que les sirvio de entrenamiento, con todo el respeto para lo visiatntes.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.